user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 11ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 11 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 11 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Noticias de Tigres HOY 11 de julio | Ángel Correa estaría descartado para jugar el partido amistoso Tigres vs Morelia

Los Tigres de la UANL viven su último fin de semana de pretemporada previo al Apertura 2025
Ángel Correa ya conoció el Estadio Universitario, donde disputará la siguiente temporada / @TigresOficial
  • CDMX /

    Los Tigres de la UANL están listos para seguir su pretemporada rumbo al siguiente torneo, y lo hacen con su refuerzo de lujo, Ángel Correa, que ya portó los colores de la institución.

    Ante esto, Guido Pizarro prepara sus armas para poder estar listo rumbo al certamen, donde debutará hasta la Jornada 2, ante Bravos de Juárez.


    Con todo esto, y con el último fin de semana de cara a su presentación en casa, en TELEDIARIO te traeremos todas las noticias alrededor del club, tanto dentro, como fuera de las canchas, este viernes 11 de julio.


    • 18:50 HORAS

      ¿Jugará Ángel Correa el juego amistoso Tigres vs Morelia?; esto sabemos

      El equipo auriazul debutará en el Apertura 2025 el sábado 19 de julio, duelo de la jornada 2, cuando reciba en el 'Volcán' a los Bravos de Juárez a las 19:00 horas, recordando que no tiene participación en esta primera fecha porque Chivas pidió reprogramar el partido por la remodelación de la cancha del Estadio Akron.

      Ante esto, Tigres sostendrá un último duelo amistoso de preparación ante Morelia y aunque se vio bien en su primer entrenamiento, aún no está seguro que Ángel Correa vea acción en este juego, pero sería una buena oportunidad para que el refuerzo felino vaya conociendo a sus compañeros y poner en práctica lo que Guido Pizarro le ha platicado de cómo lo piensa utilizar en el terreno de juego.

    • 16:45 HORAS

      ¿A qué hora juega Tigres su partido amistoso del sábado 12 de julio?

      Los felinos disputarán su segundo y último partido de preparación en esta pretemporada cuando se enfrenten al Atlético Morelia de la Liga de Expansión a las 8:30 horas en el Estadio Universitario a puertas cerradas.

      Se espera que sean 4 tiempos de 35 minutos, cada uno, lo que se juegue ese día y donde Guido Pizarro siga buscando las diferentes alternativas tácticas que le permita llegar de la mejor forma al debut del nuevo torneo.



    • 14:50 horas

      Ángel Correa se estrena en entrenamiento de Tigres con golazo

      El nuevo refuerzo de Tigres vivió su primera práctica, donde realizó una sesión de interescuadras. En esta sesión, Correa se lució con un gol al ángulo. El argentino recibió un pase de taquito de Ibáñez y con un punterazo, mandó el balón al fondo. 

       

    • 12:40 horas

      Así fue el primer entrenamiento de Ángel Correa con Tigres 

      A través de sus redes sociales, los Tigres mostraron las primeras imágenes de Ángel Correa, nuevo delantero del club, en su primer entrenamiento dentro del Estadio Universitario


    • 10:35 horas

      ¿Por qué Tigres no jugará en la Jornada 1 del Apertura 2025? 

      Los felinos tienen programado el duelo ante Chivas para esta fecha, pero las reparaciones de la cancha del Estadio Akron impidieron la realización del duelo, que se reprogramó para el mes de septiembre. 

    • 08:20 horas

      Tigres espera la visa de Ángel Correa para su debut 

      De acuerdo con ESPN Argentina, el delantero se encuentra definiendo detalles de su contrato, además de esperar por su visa de trabajo para poder hacer su debut oficial en el club.

    • 07:00 horas

      Raymundo Fulgencio dejará a Tigres para el Apertura 2025 

      Raymundo Fulgencio no es más jugador de Tigres, luego que fue traspasado en forma definitiva a los Bravos de Juárez.

      El veracruzano fue notificado de la negociación y estará viajando rumbo a la frontera de Chihuahua lo antes posible, toda vez que el conjunto juarence debutará este viernes en el Apertura 2025 ante el América.


  • LAS MÁS VISTAS