Así fue el primer entrenamiento de Tigres sin Guido Pizarro rumbo a la jornada 3 del Apertura 2026
Guido Pizarro renunció a la dirección técnica de los Tigres en pleno arranque del Apertura 2026 de la Liga MX, por lo que el interinato con entrenadores de Fuerzas Básicas tuvo que salir al quite.
Tras la renuncia de Guido Pizarro a la dirección técnica de Tigres, el plantel felino trabajó este miércoles 29 de julio en las instalaciones del CET, donde ya se presentó el nuevo cuerpo técnico que trabajará de manera interina.
El entrenador es Hernán Elizondo, quien maneja la Sub-21, y de este equipo juvenil están Juan Montaño como auxiliar y Jorge Escamilla como preparador físico, mientras que Carlos Turrubiates será auxiliar técnico, quien también es el DT de la Sub-19.
- Te recomendamos ¿Quién será el entrenador interino de Tigres y a quién tendrá como auxiliar técnico ante la renuncia de Guido Pizarro?
¿Cómo fue el primer entrenamiento de Tigres sin Pizarro?
El equipo trabajó a las 09:00 horas de este miércoles en el Centro de Entrenamiento Tigres, preparando lo que será el partido ante Querétaro el próximo sábado 1 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora.
Solo resta la presentación del cuerpo técnico junto a la directiva, la cual se espera que sea en los siguientes días, donde estarán Hernán Elizondo y Carlos Turrubiates, quienes estarían en el banco ante Gallos Blancos en caso de no cerrar el nuevo D.T. en esta semana.
En este entrenamiento no estuvieron Juan Brunetta, Fernando Gorriarán y Jesús Garza, quienes viajaron al Juego de Estrellas de la Liga MX-MLS, donde Nahuel Guzmán no viajó.
Por otro lado, el defensa central, Francisco Reyes se reincorporó al trabajo grupal luego de tener un desgarro, que lo dejó fuera en la jornada 2 ante Atlético de San Luis, ya que la primera fecha ante Tijuana se la perdió por suspensión.
- Te recomendamos ¡Hasta las lágrimas! Así habrían reaccionado los jugadores de Tigres ante la noticia de la renuncia de Guido Pizarro
¿Cuál fue el rendimiento de Guido Pizarro como entrenador de Tigres?
En total, ‘El Conde’ dirigió 70 partidos al equipo auriazul en todas las competencias, Liga MX, Liguilla, Concachampions y Leagues Cup. A continuación, el listado desglosado:
- Juegos dirigidos: 70
- Partidos ganados: 33
- Partidos empatados: 20
- Derrotas: 17
*2 subcampeonatos: Liga MX Apertura 2025 y Concachampions 2026
¿Cuáles serán los partidos en los que Tigres podrían ser dirigidos por un interinato hasta encontrar nuevo D.T.?
Liga MX – Jornada 3
- Querétaro vs Tigres / sábado 1 de agosto / 17:00 horas / Estadio Corregidora
Leagues Cup – Fase de Grupos
- Tigres vs Real Salt Lake / martes 4 de agosto / 20:00 horas / Estadio First Field
- Tigres vs Minnesota United / viernes 7 de agosto / 19:00 horas / Estadio Allianz Field
- Tigres vs Vancouver Whitecaps/ martes 11 de agosto / 20:00 horas / Estadio Universitario
Primer entrenamiento del nuevo cuerpo técnico de Tigres con Hernán Elizondo (técnico), Carlos Turrubiates y Juan Montano (auxiliares) y Jorge Escamilla (preparador físico).
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 29, 2026
???? Cortesía Club Tigres pic.twitter.com/kPtcL5Pi3T
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-