Tigres sigue sin recuperar a Joaquim Pereira ni a Rafael Carioca
Tanto Joaquim Pereira como Rafael Carioca siguen en duda para Tigres de cara a los cuartos de final de vuelta del Clausura 2025 ante Necaxa.
Tras cumplir con los tres partidos de suspensión, Guido Pizarro alista su regreso al banquillo de Tigres para la Vuelta de los Cuartos de Final.
Pizarro, quien fue suspendido en el Clásico Regio al agredir a un auxiliar de Martín Demichelis, volverá al terreno de juego de cara al juego ante Necaxa.
- Te recomendamos Noticias de Tigres HOY 9 de mayo | Esto necesitan para ser semifinalistas Club Tigres

El “Conde” prepara su vuelta al Universitario, luego de que los auriazules no pudieran vencer a los Rayos e igualar 0-0 en el Estadio Victoria.
Otro jugador que regresa de una suspensión es Jesús Garza, quien se perdió el encuentro por acumulación de tarjetas.
Tigres aún sigue sin recuperar al parejo a Rafael Carioca y Joaquim, quienes están lesionados, pero en el plantel confían en que puedan regresar.
???????? Viernes de recuperación y preparación para nuestro partido de este domingo en casa.@christusmx pic.twitter.com/3WTRc6aK2U
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) May 9, 2025
Los felinos tuvieron una sesión regenerativa en el Volcán, donde los suplentes estuvieron en cancha.
El conjunto de la UANL volverá a los entrenamientos este sábado y cerrará su preparación para el segundo episodio de los Cuartos, el domingo a las 21:10 horas.
- Te recomendamos Nicolás Larcamón considera buena noticia que Necaxa debe vencer a Tigres de visitante Club Necaxa

¿Cómo fue el partido entre Necaxa y Tigres?
Tigres sacó un buen rédito de la cancha del Necaxa, al empatar sin goles en la Ida de Cuartos de Final, en una noche donde los porteros fueron más figuras.
Nahuel Guzmán salvó a los felinos en al menos cuatro ocasiones, mientras Luis Unsaín evitó dos opciones claras en la segunda parte. En su primer partido de Liguilla como entrenador, Guido Pizarro volvía a la cancha donde jugó por última vez como futbolista, en la Jornada 10 de este torneo, cuando Tigres ganó 2-1 a Necaxa. Desde entonces, los felinos no ganaban fuera de casa y, además, llegaron con 524 minutos sin gol en patio ajeno en Liga y Champions Cup.
El "Conde" sorprendió de inicio mandando de titular a Vladimir Loroña en lugar de Rómulo Zwarg, esto ante la ausencia de Joaquim Pereira por un golpe en una rodilla.
500 partidos con él, 500 partidos de Nahuel.#SiempreContigo ???? #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/zr4kkF4CBb
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) May 9, 2025
Apenas a los dos minutos, Sebastián Córdova robó un balón y sacó un centro que Brunetta remató de cabeza, pero Unsaín atajó. Tigres tenía el control en el arranque del juego. El primer aviso necaxista fue al 15' tras un error de Loroña en la salida; el balón le quedó a José Paradela, que sacó un trallazo que Nahuel Guzmán, en su partido 500 con Tigres, desvió evitando el gol.
Poco a poco, Necaxa fue metiendo a los felinos en su terreno y generando peligro con Paradela y Kevin Álvarez. Al 35', Tigres se salvó en tres ocasiones: dos veces Nahuel atajó remates de Paradela y Cambindo, y después Palavecino contrarremató por fuera; los Rayos ya eran mejores. Después, al 37', Alexis Peña les remató dentro del área a las manos del "Patón".
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-