user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 21ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 32º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

"A mí no me invitaron": Guido Pizarro bromea sobre la cena en el restaurante de Gignac en la conferencia de prensa de Tigres

El entrenador también reconoció la grandeza del delantero francés antes del final de su contrato con Tigres.

Jorge Rosales Monterrey, Nuevo León /

Guido Pizarro habló este viernes y el entrenador de Tigres bromeó sobre la cena que tuvieron los jugadores en el nuevo restaurante de André-Pierre Gignac esta semana, donde comentó que no lo invitaron a probar las pizzas estilo Marsella.

“A mí no me invitaron, eh, recién estaba hablando de eso”, dijo al inicio de la conferencia de prensa, entre risas.

¿Qué dijo Guido Pizarro en la conferencia de prensa del 22 de mayo?

También le preguntaron sobre cómo está el tema de su renovación, ya que su contrato termina este verano y hasta ahora no lo han extendido, y reconoció la grandeza del ‘Bomboro’, un delantero que ganó 12 títulos en total en los 11 años que ha estado en el club.

“Lo de André lo decía recién, creo que es muy grande, la comunicación es muy grande. Después, ya seguramente es un tema personal de él, que él se encargará de poder comunicar, pero de mi parte, la grandeza, reconocer la grandeza, tanto todo lo que hizo a nivel números, como también a nivel de lo que aporta en el día a día y el aprecio que tenemos todos por él”, argumentó.

También confirmó la renovación de Juan Pablo Vigón por un año más y Felipe Rodríguez. Destacó el aporte que tienen en el grupo, tanto a nivel deportivo como humano, al igual que Fernando Gorriarán.

“Con respecto a Fer y a Juan Pablo, son dos jugadores muy importantes, tanto dentro como fuera de campo, tanto ellos como Felipe también, que ya arregló la continuidad, que son jugadores que aportan muchísimo y mucho valor para lo futbolístico, lo humano y en lo que queremos construir”, expresó.

Sobre Diego Lainez y Jesús Angulo, que están en la prelista de 55 jugadores  de la Selección Mexicana y que está una ligera posibilidad de que puedan estar en el Mundial 2026, Pizarro comentó que ambos han hecho méritos para poder estar en la justa mundialista, pero ya será decisión de Javier Aguirre.

“Hablo mucho, creo que los dos tenían mucha ilusión de poder estar, creo que están en la prelista y con opciones de ir; son los dos muy conscientes de lo que tienen que hacer en su día a día. Pienso que ya el entrenador de la selección los conoce muy bien y se definirá cuándo dirá la lista; opino que ellos están muy enfocados en el día a día, en tratar de hacer las cosas bien acá para poder ser llamados”, dijo.

Tigres entrenará este sábado en el CET y solo descansarán el domingo, pensando en la preparación para la Final de la Concachampions 2026 ante Toluca, donde viajarán el próximo miércoles.

JA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon