Guido Pizarro entiende la molestia de la afición de Tigres, pero pide voltear a ver la Final de Concacaf
El técnico felino admitió que Chivas fue mejor que Tigres en el juego de Vuelta y fueron justos vencedores.
- 1 / 2
Tigres no logró terminar la tarea de avanzar a las semifinales del Clausura 2026, luego de caer 2-0 en el Estadio Akron ante el Guadalajara, situación que dejó muchos comentarios negativos hacia el planteamiento del entrenador de La U de Nuevo León.
Guido Pizarro entiende que la afición de Tigres esté molesta por no haber podido mantener la ventaja de dos goles y quedar eliminados, pero también tiene claro que ahora queda la Final de Champions Cup.
- Te recomendamos ¡Hay jugadores de Tigres! Este fue el 'Once Ideal' de las Semifinales de la Champions Cup 2026 Club Tigres
¿Qué dijo Guido Pizarro tras la eliminación de Tigres ante Chivas?
El técnico felino admitió que Chivas fue mejor que Tigres en el juego de Vuelta y fueron justos vencedores.
"Creo que lo entendemos (enojo de su afición). El resultado no era el que queríamos y el planteamiento fue el mismo desde el inicio que hicimos en la Ida, pero conscientes de que no es el resultado que queríamos, entenderlo y afrontar la final, que es el último objetivo", admitió.
"Fue un partido donde el equipo rival hizo mejor las cosas. Tuvimos lapsos en donde pudimos imponernos y no lo pudimos hacer gran parte del tiempo. El rival fue justo ganador; venimos enfrentando partidos hace tiempo y enfocarnos en la final, que es lo que nos queda", expresó.
Termina el partido.@CEMEXMx #SiempreContigo ???? #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/UUSnOOOkfO
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) May 10, 2026
Pizarro mencionó que está consciente, y lo había declarado, que iban a llegar hasta donde se lo permitiera la doble competencia.
"Lo sabíamos desde el inicio. Ya lo había declarado, que íbamos a apuntar hasta donde nos dé en las dos competiciones. Hoy el equipo resintió un poco los partidos y, para estar en esta instancia, era afrontar la mayor cantidad de juegos y aceptar que el rival fue mejor. Centrarnos en el último objetivo que queda, que por el buen trabajo de los muchachos estamos en la final", indicó.
- Te recomendamos ¡Otra vez en el infierno! Tigres jugará la Final de la Champions Cup ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez Club Tigres
Uno de los motivos que más enojó a la afición felina es el porqué no se buscó atacar desde más temprano a Chivas y así encontrar más rápido el gol que necesitó Tigres durante los 90 minutos en la Perla Tapatía, a lo que Guido respondió con mucha calma.
"El objetivo era tratar de buscar un gol. El rival desde el inicio se encontró mejor, pero la intención era buscar el resultado. No, el grupo es consciente de que nos queda una competición grande. Ahora a recuperar jugadores y descansar bien para afrontar la final como se debe", puntualizó.
JA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-