Cuándo llega Ángel Correa y 'Gacelo' López a Tigres para el Apertura 2025
Tras el juego amistoso de Tigres vs Tampico, Guido Pizarro confirmó la llegada de Correa y 'Gacelo' para reforzar al equipo el próximo semestre.
Luego del partido amistoso que tuvieron los Tigres este sábado 5 de julio en la cancha del Estadio Universitario ante Tampico Madero, el entrenador argentino, Guido Pizarro habló en conferencia de prensa del resultado a favor de los felinos y así mismo del tema de los refuerzos para el Apertura 2025.
El técnico sudamericano habló ante los medios de comunicación y mencionó que entiende las dudas de la afición ‘Incomparable’ sobre la llegada de ‘Gacelo’ López y Joseph Rosales, pero les recordó que, en la época dorada, varios de los históricos llegaron igual sin mucho nombre.
- Te recomendamos Muere recién nacido por presunta negligencia en Tehuacán, Puebla; Hospital General negó atención a la madre Comunidad

¿Qué día llega Ángel Correa y ‘Gacelo’ López a Tigres?
El ‘Conde’ confirmó las llegadas en las próximas horas de los primeros 2 fichajes auriazules. Édgar López arribaría este domingo y el argentino campeón del mundo para el próximo miércoles 9 de julio, mientras que espera que la opción del defensor hondureño se concrete lo antes posible.
"Tengo entendido que llega mañana, Ángel también, faltan algunos detalles, pero tengo entendido que llega el miércoles. De Rosales si es una de las opciones, no tenemos defensor zurdo y tenemos que incorporar", expresó el director técnico.
¡REFUERZOS CONFIRMADOS!????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 5, 2025
Confirma Guido Pizarro las llegadas del Gacelo López para mañana domingo y Ángel Correa para el miércoles, lo del hondureño Joseph Rosales es una de las opciones y espera que se cierre rápido.
????@betofloresRG690 pic.twitter.com/VYOdRACtxo
Pizarro también comentó referente a algunas críticas de hinchas auriazules sobre los que serían nuevos jugadores de Tigres, pues defendió la decisión que tomaría la directiva de ir por dichos jugadores dando una razón comparando a los años donde el equipo ganó títulos.
"Esa época dorada fue un ciclo y nos tenemos que ir adaptando para cuando esos nombres no vayan a estar. Entiendo que cuando llegamos nosotros no teníamos tanto cartel, en ese momento éramos piezas específicas para el equipo. Individualmente tenemos un gran equipo, pero independientemente del nombre la característica del jugador es que tenga que venir a aportar", afirmó tajante.
- Te recomendamos Este fue el golazo de la Jaiba Brava ante Tigres durante juego amistoso en el Universitario | VIDEO Futbol

El timonel de la ‘U’ habló sobre el momento que está viviendo André Pierre Gignac en su recuperación física y también de con qué jugadores estará buscando cumplir la Regla de Menores en el Apertura 2025.
"André va bien, está contento y está semana se unió al grupo, comenzó a hacer trabajos con pelota. De a poco y con el porcentaje físico que tiene que hacer por día. De los menores, si, tenemos a Parra, Marcelo, ‘Chicha’, pero sin duda iremos trabajando desde la Fecha 1 para no llegar apretados”, indicó Pizarro.
Tigres ganó este 5 de julio ante Tampico Madero 2-1 con goles de Rafael Guerrero y Sebastián Córdova, y ahora se alistarán para su segundo duelo de preparación ante Morelia, otro rival de la Liga de Expansión el siguiente sábado.
#ClubTigres I Guido Pizarro responde a las dudas de la afición sobre refuerzos como Gazelo López y Joseph Rosales:
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 5, 2025
“El fútbol es de ciclos. Nosotros también llegamos sin tanto cartel. Lo importante es que vengan a aportar.” pic.twitter.com/8GOyRixSWI
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-