user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 13ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 15º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 28º
      • Clear
      • Jueves
      • 18º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 19º / 32º
      • Clear
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Guido Pizarro acepta que Tigres estuvo más cerca de ganar ante Rayados en el Clásico Regio: ''Hemos controlado al equipo rival''

La edición 141 del derbi regiomontano finalizó en un empate a un gol por bando, sin embargo, Tigres y Rayados podrían verse de nuevo en Liguilla del Apertura 2025.

y Felipe Galindo Monterrey, Nuevo León. /

Terminó el Clásico Regio 141 y las expectativas para muchos aficionados de Tigres fueron similares: podían haber ganado el partido, algo que al parecer también compartía su entrenador, Guido Pizarro en conferencia de prensa.

Rayados recibió a la ‘U’ de Nuevo León en una edición más del derbi regiomontano en el Estadio BBVA, donde los felinos no ganaban desde 2020 en fase regular, estadística que terminará alargándose un poco más.

A pesar de que los números finales del encuentro fueron muy similares en cuanto a la posesión del balón, las oportunidades más claras de gol las tuvo el equipo de San Nicolás de los Garza, situación que lamentó el ‘Conde’.

El actual entrenador de Tigres comentó post partido, que sentía orgullo por sus jugadores y el esfuerzo que habían hecho en una cancha que es complicada como el ‘Gigante de acero’, ya que estuvieron cerca de sumar 3 puntos.

‘’Podríamos haber llevado algo más, desde el inicio del juego tuvimos las opciones más claras, en líneas generales es un partido parejo, los 2 equipos con muy buenos jugadores, ellos a partir del penal se sintieron un poco más cómodos’’, comentó el D.T. argentino.

¿Qué dijo Guido Pizarro sobre su partido 12 sin conocer la derrota con Tigres?

El América fue el último y único equipo que le ha propinado un descalabro en la liga al equipo azul y oro, por lo que ya son 12 partidos sin perder, gracias al empate contra Rayados.


‘’Venimos de una racha muy positiva a nivel de resultados, a nivel de formas también, el equipo hoy por momentos impuso el ritmo del juego, que es algo que también a mí me ocupa mucho, creo que tenemos chances también de quedar primeros e iremos en búsqueda de eso’’, añadió.

El timonel sudamericano había comentado que era un partido parejo por la calidad de jugadores que se tenía en la cancha, pero una vez terminado el partido, engrandeció lo hecho por su plantel durante los 90 minutos.

‘’Son partidos parejos, también son de detalle, los 2 equipos tienen muy buenos jugadores, que cualquier marcan diferencias, pero creo que en líneas generales hemos controlado al equipo rival, salvo 5 o 7 minutos del segundo tiempo, donde ellos encontraron algunas transiciones’’, dijo tajante.

Pizarro también hizo referencia a su próximo partido ante Atlético San Luis, en donde algunas combinaciones provocarían 2 nuevos Clásico Regios, pero ahora en Liguilla, siendo en Cuartos de Final donde posiblemente se crucen Tigres y Rayados.

‘’Llegado el momento analizaremos y tomaremos en cuenta ese partido, ahora voy a hacer el análisis de lo que pasó, de pensar en la última fecha, que para nosotros es muy importante, porque tenemos chance de quedar primero’’, finalizó.

Integrantes de Libres y Lokos son detenidos a las afueras del Estadio BBVA tras el Clásico Regio 141: esto sabemos

El Clásico Regio 141 dejó algunos incidentes fuera de la cancha, luego de que 4 personas fueran detenidas tras el encuentro disputado en el Gigante de Acero.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando la barra de Tigres, los Libres y Lokos, se desplazaba sobre la avenida Pablo Livas con dirección a la avenida Chapultepec.

Autoridades de seguridad realizaron un operativo para contener el tráfico y mantener el orden a la salida del estadio, momento en el que se registraron los disturbios.

Los 4 detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

Pese a estos hechos aislados, el saldo general del Clásico fue reportado como controlado, gracias al operativo coordinado entre fuerzas municipales y estatales.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels


MPP

Luis Maximiliano Pérez Parrilla
  • Luis Maximiliano Pérez Parrilla
  • luis.perez@multimedios.com
  • Editor web de deportes en Monterrey. Egresado de la Carrera Técnica en Medios Audiovisuales en la preparatoria SET. Redactor de notas relacionadas al futbol regio, nacional y sudamericano. Seguimiento diario a Tigres y Rayados.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS