Guido Pizarro acepta que Tigres estuvo más cerca de ganar ante Rayados en el Clásico Regio: ''Hemos controlado al equipo rival''
La edición 141 del derbi regiomontano finalizó en un empate a un gol por bando, sin embargo, Tigres y Rayados podrían verse de nuevo en Liguilla del Apertura 2025.
Terminó el Clásico Regio 141 y las expectativas para muchos aficionados de Tigres fueron similares: podían haber ganado el partido, algo que al parecer también compartía su entrenador, Guido Pizarro en conferencia de prensa.
Rayados recibió a la ‘U’ de Nuevo León en una edición más del derbi regiomontano en el Estadio BBVA, donde los felinos no ganaban desde 2020 en fase regular, estadística que terminará alargándose un poco más.
- Te recomendamos ¿Se sintió inferior a Tigres? Esta fue la dura autocrítica que hizo Domènec Torrent para Rayados tras el Clásico Regio Club Monterrey
A pesar de que los números finales del encuentro fueron muy similares en cuanto a la posesión del balón, las oportunidades más claras de gol las tuvo el equipo de San Nicolás de los Garza, situación que lamentó el ‘Conde’.
El actual entrenador de Tigres comentó post partido, que sentía orgullo por sus jugadores y el esfuerzo que habían hecho en una cancha que es complicada como el ‘Gigante de acero’, ya que estuvieron cerca de sumar 3 puntos.
‘’Podríamos haber llevado algo más, desde el inicio del juego tuvimos las opciones más claras, en líneas generales es un partido parejo, los 2 equipos con muy buenos jugadores, ellos a partir del penal se sintieron un poco más cómodos’’, comentó el D.T. argentino.
¿Qué dijo Guido Pizarro sobre su partido 12 sin conocer la derrota con Tigres?
El América fue el último y único equipo que le ha propinado un descalabro en la liga al equipo azul y oro, por lo que ya son 12 partidos sin perder, gracias al empate contra Rayados.
¿PROTAGONISTAS EN CANCHA RIVAL?
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 2, 2025
“Nos vamos con la sensación de que pudimos llevarnos algo más, pero muy orgulloso del equipo.”
Guido Pizarro destacó el esfuerzo y protagonismo de su plantel tras el empate en el Clásico Regio.
???? - Felipe Galindo pic.twitter.com/1mtvL2nWxf
‘’Venimos de una racha muy positiva a nivel de resultados, a nivel de formas también, el equipo hoy por momentos impuso el ritmo del juego, que es algo que también a mí me ocupa mucho, creo que tenemos chances también de quedar primeros e iremos en búsqueda de eso’’, añadió.
El timonel sudamericano había comentado que era un partido parejo por la calidad de jugadores que se tenía en la cancha, pero una vez terminado el partido, engrandeció lo hecho por su plantel durante los 90 minutos.
‘’Son partidos parejos, también son de detalle, los 2 equipos tienen muy buenos jugadores, que cualquier marcan diferencias, pero creo que en líneas generales hemos controlado al equipo rival, salvo 5 o 7 minutos del segundo tiempo, donde ellos encontraron algunas transiciones’’, dijo tajante.
- Te recomendamos ¡Nada para nadie! Tigres y Rayados empatan en el Clásico Regio 141; estas fueron las mejores jugadas del partido Liga MX
Pizarro también hizo referencia a su próximo partido ante Atlético San Luis, en donde algunas combinaciones provocarían 2 nuevos Clásico Regios, pero ahora en Liguilla, siendo en Cuartos de Final donde posiblemente se crucen Tigres y Rayados.
‘’Llegado el momento analizaremos y tomaremos en cuenta ese partido, ahora voy a hacer el análisis de lo que pasó, de pensar en la última fecha, que para nosotros es muy importante, porque tenemos chance de quedar primero’’, finalizó.
Integrantes de Libres y Lokos son detenidos a las afueras del Estadio BBVA tras el Clásico Regio 141: esto sabemos
El Clásico Regio 141 dejó algunos incidentes fuera de la cancha, luego de que 4 personas fueran detenidas tras el encuentro disputado en el Gigante de Acero.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando la barra de Tigres, los Libres y Lokos, se desplazaba sobre la avenida Pablo Livas con dirección a la avenida Chapultepec.
Autoridades de seguridad realizaron un operativo para contener el tráfico y mantener el orden a la salida del estadio, momento en el que se registraron los disturbios.
Los 4 detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.
Pese a estos hechos aislados, el saldo general del Clásico fue reportado como controlado, gracias al operativo coordinado entre fuerzas municipales y estatales.
???? Incidente tras el Clásico Regio
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 2, 2025
A unos metros del Estadio de Rayados, aficionados de Tigres fueron acordonados por elementos de seguridad.
En las imágenes se observa a una persona en el suelo mientras otros presentes piden ayuda.
???? - Felipe Galindo pic.twitter.com/RBHqolAgYW
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-