Cuándo y a qué hora llega Ángel Correa a la ciudad de Monterrey
Ángel Correa terminó su participación con el Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes, por lo que ya tiene fecha para reportar con Tigres.
Tigres volvió a romper el mercado nuevamente tras darse a conocer el fichaje de Ángel Correa. Los ’felinos’ habían mostrado interés por el jugador desde principios de año, por lo que finalmente se acomodaron los tiempos para recibir al jugador.
El delantero sudamericano estuvo de vacaciones con su familia en la Riveira Maya, luego de quedar desvinculado del Atlético de Madrid tras su participación en el Mundial de Clubes en los Estados Unidos.
- Te recomendamos Condenan a 141 años de prisión a 10 detenidos en Rancho Izaguirre Policía

¿Cuándo llega Ángel Correa a la ciudad de Monterrey?
El argentino Ángel Correa, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, aterrizará este 9 de julio a las 15:00 horas procedentes de Cancún.
Ángel estuvo con los 'Colchoneros' desde el 2015 y fue pieza importante en el esquema de Diego Pablo Simeone hasta hace un año, pues ya en su última temporada fue uno de los revulsivos principales, tanto en la Liga española como en los torneos europeos.
Con el Atlético, Correa disputó un total de 448 partidos en todas las competencias, anotando 85 goles y dando 62 asistencias. Logrando el campeonato en La Liga en la temporada del 2021.
Ángel Martin Correa Martínez, nació en Rosario, Argentina el 9 de marzo de 1995, tiene 30 años cumplidos y su debut en el fútbol de Primera División se dio con San Lorenzo de Almagro en su país en el 2013, dónde estuvo dos años ganando la Copa Libertadores de América con el 'Ciclón' en el 2014 y de inmediato llamó la atención del equipo Atlético de Madrid que lo fichó en el 2015.
❤️???? pic.twitter.com/WExZU2QtoP
— Atlético de Madrid (@atletienglish) May 18, 2025
Tras su llegada al equipo español, Correa se mantuvo en los planos estelares del fútbol internacional, logrando convertirse en campeón en reiteradas ocasiones con la playera ‘colchonera’, llevándolo a la Selección de Argentina en donde también pudo brillar consiguiendo la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022.
Así es que Tigres ya tendrá este miércoles a su refuerzo estelar para el Apertura y la Leagues Cup 2025, y este jueves estará haciendo las pruebas físicas y médicas de rigor.
Ángel Correa estará firmando contrato por 5 años y se espera que sea un aporte importante para Guido Pizarro en busca de llevar a Tigres nuevamente a los primeros planos y a la disputa firme por el campeonato.
- Te recomendamos Por qué Tigres NO jugará la jornada 1 del Apertura 2025 Club Tigres

¿Cuáles son los logros de Ángel Correa como futbolista?
Campeonato Argentina (San Lorenzo, 2013)
Copa Libertadores (San Lorenzo, 2014)
Sudamericano Sub20 (Argentina,2015)
Copa América (Argentina, 2021)
Copa de Campeones Conmebol-UEFA (Argentina, 2022)
Copa del Mundo Qatar 2022 (Argentina, 2022)
Liga de España (Atlético de Madrid, 2021)
Europa League (Atlético de Madrid, 2018)
Super Copa Europa (Atlético de Madrid, 2018)
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
JA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-