El motor de los Guerreros: Ezequiel Bullaude es incluido en el XI Ideal de la jornada 8
Bullaude fue determinante en el triunfo 2-1 de los Guerreros al registrar un gol de cabeza al minuto 63 y una asistencia para Esteban Lozano.

El excelente momento que atraviesa el volante ofensivo Ezequiel Bullaude en las filas del Club Santos Laguna no pasó desapercibido en el máximo circuito del balompié nacional.
Este reconocimiento se materializó al ser incluido de manera oficial en el XI Ideal de la jornada 8 del Torneo Apertura 2026, luego de su sobresaliente exhibición frente a FC Juárez.

Bullaude se convirtió en el faro futbolístico de los albiverdes en el duelo disputado en la cancha del Territorio Santos Modelo (TSM), donde los Guerreros conquistaron su anhelado primer triunfo del torneo al imponerse por marcador de 2-1, participando directamente en ambas anotaciones.
Una actuación redonda
El peso del mediocampista en el esquema táctico quedó de manifiesto cuando, al minuto 63 de juego, rompió el cero en el marcador con un certero remate de cabeza que encendió las gradas. Minutos más tarde, demostró su visión de campo al servir una asistencia precisa para que Esteban Lozano firmara el segundo tanto de la tarde.

Con esta actuación, el argentino ratifica la confianza absoluta del cuerpo técnico al haber arrancado como titular indiscutible en los ocho encuentros que ha disputado el conjunto lagunero en lo que va del certamen.
Talento... ¡mucho talento! ????
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 17, 2026
La octava fecha nos regaló actuaciones individuales que ahora ocupan un lugar especial. ???? Un sitio en el #11ideal.@Nissan_mx #NissanEnLaLigaMX#XIideal #J8 #AP26 ✨ #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/N03YSCokQU
Con la mente puesta en el Nemesio Diez
Mientras el dorsal albiverde disfruta del reconocimiento institucional, el plantel santista no baja los brazos y intensificó sus trabajos este viernes por la mañana en las instalaciones del TSM, afinando los últimos detalles tácticos bajo las órdenes de su cuerpo técnico.
La planeación contempla cerrar la preparación este sábado con una sesión matutina ligera en casa. Tras compartir el pan y la sal en las instalaciones del club, el equipo viajará por la tarde rumbo al Estado de México para concentrarse de cara al complicado compromiso.
El silbatazo inicial del duelo ante los Diablos Rojos del Toluca —actual líder de la competencia— está programado para este domingo en punto de las 18:00 horas sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez, en lo que será el penúltimo enfrentamiento de la novena jornada del torneo.
- ¿Tienen problemas? Estas son las dudas que enfrenta América para el Clásico Nacional del Apertura 2026 ante Chivas
- ¡Vuelve al radar del 'Tri'! Jeremy Márquez estará en la primera convocatoria de Rafa Márquez con Selección Mexicana
- ¡Castigado! Necaxa sanciona a su portero tras insultar a su afición en el Estadio Victoria
- Clásico Coahuilense con olor a cima: Saltillo Soccer e Irritilas FC chocan por el mando del Grupo 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.