¿Fueron de luto? Afición de Santos se manifiesta en el TSM durante juego vs Atlas
La fanaticada guerrera mostró su descontento por malos resultados en el cotejo ante los verdiblancos.
El Estadio Corona se convirtió este domingo en un escenario de reclamos y descontento generalizado. Durante el encuentro entre Santos Laguna y Atlas, la afición lagunera no solo sufrió una nueva derrota, sino que aprovechó el espacio para manifestar su hartazgo ante el peor torneo en la historia reciente del club.
El ambiente hostil se hizo sentir desde el silbatazo inicial, pero alcanzó su punto máximo tras la falla de la pena máxima que pudo significar el empate. Los asistentes recriminaron directamente a varios jugadores, señalándolos con abucheos constantes cada vez que tocaban el esférico.
- Te recomendamos Tigres enfrentará al Atlas en la jornada 16 ELIMINADO momentáneamente del Clausura 2026 en la Liga MX; ¿Aún alcanzará Liguilla? Club Tigres
Entre los comentarios de la tribuna, el sentimiento fue unánime: gran parte de la afición considera que ciertos elementos del actual plantel no cuentan con el nivel necesario para competir en la Primera División.
El reclamo principal no es la falta de esfuerzo físico, sino la carencia de técnica y los errores constantes que, a juicio de los seguidores, entorpecen el desempeño colectivo del equipo.
???? | Las postales de la jornada 15. ????????⚔️
— Club Santos (@ClubSantos) April 20, 2026
Pégate a la afición con Kolaloka. ???? pic.twitter.com/OQZMNHwx2W
La Komún se viste de luto
Uno de los aspectos más llamativos de la jornada fue la protesta del grupo de animación "La Komún" . Los integrantes de la barra ingresaron al inmueble vistiendo totalmente de color negro, transformando la tradicional marea verde en un bloque de luto visual.
- Te recomendamos Atención. Esto hicieron algunos jugadores de Rayados tras la derrota ante Pachuca y ELIMINACIÓN del Clausura 2026 | VIDEO Club Monterrey
Según explicaron los propios barristas, esta acción se debió a dos motivos:
1. Sanción de la Liga MX: Una supuesta multa aplicada al Club Santos debido al uso de "colorido" (pirotecnia o humo) durante el pasado encuentro contra el América.
2. Castigo al grupo: Derivado de lo anterior, el grupo de animación habría recibido una restricción por parte de la liga, lo que motivó la decisión de asistir sin sus colores habituales como medida de protesta.
Inconformidad en aumento
Estas manifestaciones se suman a una ola de críticas que han ido en aumento conforme avanzan las jornadas. Con Santos Laguna hundido en el fondo de la tabla, la relación entre la institución y su público vive uno de sus momentos más tensos, dejando claro que para el aficionado lagunero, el equipo no está a la altura de su historia.
Santos Laguna pierde ante Atlas
El partido de Santos Laguna sumó una tristeza más para la afición santista, quien volvió a ver caer a su equipo como local. Los guerreros no pidieron ante un Atlas que demostró tener más hambre de victoria y que logró llevarse los tres puntos del TSM.
Los rojinegros continúan en la pelea por clasificarse a la Liguilla y se jugarán todo en sus últimos dos juegos, en donde se medirán a Tigres y Atlas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-