user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 5ºC Min. 18ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 9º / 18º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 22º
      • Clouds
      • Jueves
      • 15º / 23º
      • Clouds
      • Viernes
      • 17º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 19 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 19 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

¡A lo que sigue! Club Puebla aprovecha suspensión de Liga MX para trabajar en el siguiente partido; así lo dijo el portero de 'La Franja'

Puebla llegará a la Jornada 4 del Clausura 2026 luego de caer 1-0 con Cruz Azul.

Puebla, Puebla /

El Club Puebla aprovecha la suspensión del calendario del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX para reforzar el trabajo de preparación en busca de conseguir la victoria ante los Diablos Rojos de Toluca, partido que se disputará el próximo viernes 30 de enero en el Estadio Cuauhtémoc.

Ricardo Daniel Gutiérrez Hernándezportero de La Franja  que se convirtió en factor para evitar un mayor número de goles en el duelo en el que su equipo cayó por la mínima diferencia ante Cruz Azul.

¿Qué dijo el portero de Puebla sobre los entrenamientos del equipo?

El arquero de La Franja lamentó la derrota y explicó que ahora están enfocados en el siguiente rival.

“Yo vine acá muy ilusionado y con muchas ganas de aportar hacia el equipo. Lastimosamente, no pudimos sumar, no pudimos ganar ante Cruz Azul y no queda más que seguir trabajando día con día para aportar lo mejor de mí al equipo”, expresó.

Ricardo Daniel Gutiérrez Hernández, cancerbero del Club Puebla, aseguró que la derrota en la tercera fecha del Torneo Clausura 2026 ante Cruz Azul deja un “mal sabor de boca” porque el objetivo era conseguir puntos en el estadio Cuauhtémoc.

“Nos quedamos con un mal sabor de boca porque no pudimos sumar. Al final, de nada sirve; no queda más que seguir trabajando, seguir mejorando día con día para lo que viene”, apuntó.

Gutiérrez Hernández, portero de 28 años nacido en Tangamandapio, Michoacán, llegó al Club Puebla como refuerzo para el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su paso por los Cañoneros de Mazatlán.

Gutiérrez Hernández,  inició su carrera como guardameta en las fuerzas básicas del Monarcas Morelia, se quedó como jugador titular en la portería de La Franja, puesto que disputaban Iván 'La Araña' Rodríguez y Julio González.

El cancerbero de 'Los Camoteros' debutó en el balompié profesional mexicano en 2017 defendiendo los colores de Monarcas y, con el cambio de franquicia, pasó al conjunto de los Cañoneros de Mazatlán.

Club Puebla, con dos semanas de trabajo

El Club Puebla, bajo las órdenes de Albert Espigares, inició sus trabajos de preparación para enfrentar a los Diablos Rojos de Toluca, actual campeón del balompié mexicano, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2026.

La Franja, tras caer ante Cruz Azul en la tercera fecha de la competencia, no tendrá actividad este fin de semana por la suspensión de la Liga MX, ante los partidos de preparación de la selección mexicana que dirige Javier 'Vaso' Aguirre.

Los Camoteros recibirán en el Estadio Cuauhtémoc al conjunto choricero el viernes 30 de octubre, a partir de las 19:00 horas, como parte de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2026.

JA

Jaime Zambrano
  • Jaime Zambrano
  • Licenciado en Comunicación y Maestro en Ciencias Políticas por la BUAP. Periodista de deportes y migración. Amante de la docencia. Aficionado al fútbol e hincha de la lectura. Admirador de quienes luchan por sus sueños en su tierra y lejos del lugar que los vio nacer.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS