Afición de Rayados pide la SALIDA de Fernando Ortiz tras derrota ante Austin FC
La afición del Monterrey externó su molestia tras la derrota del equipo albiazul en la Leagues Cup 2024 ante el Austin FC.


El Club de Futbol Monterrey cayó 2-0 ante el Austin FC en duelo correspondiente a la Leagues Cup, en un partido desesperante para el aficionado de Rayados por la forma en la que terminó por perder la pandilla.
A pesar que el Austin no superó al equipo albiazul en un tema de conjunto, con dos ocasiones de gol tuvieron para vencer al equipo de Fernando Ortiz.

Uno de los principales señalados fue el 'Tano' Ortiz, que la afición albiazul pide cada vez con mayor frecuencia su salida de la institución.
El reciente arranque de torneo en el presente Apertura 2024 no ha sido el mejor para los regiomontanos, ya que a pesar de tener nueve puntos de doce posibles, el funcionamiento ha dejado que desear.
Los fanáticos del equipo regiomontano cada día tienen menos paciencia, ya que tienen a Ortiz como tendencia a nivel nacional, esto tras las duras criticas que han emitido contra el argentino.
Los Rayaditos cuando veamos al Tano Ortiz bajándose del autobús pic.twitter.com/ZPTnIAFIrU
— Rayado Domador (Canales’s version) (@Drayado26) July 31, 2024
Buenos días, ya renunció el Tano Ortiz?
— Osvaldo (@OsvaldoUbn) July 31, 2024
La divisa de capa caída mientras siga el Tano Ortiz en @Rayados
— @QuePasaEnNL ®️ (@LoQuePasaEnNL) July 31, 2024
E we cuando se va ir el Tano Ortiz?
— Osvaldo (@OsvaldoUbn) July 31, 2024
Este equipo está para cosas grandes wey
Ya pongan a Nico Sánchez de interino el sábado, pero que ya no salga el Tano Ortiz, por el amor de Dios
— ????????⚔️ D · Master ⚔️???????? (@mastersonDX) July 31, 2024
@Rayados @TatoNoriegaESPN @FilizolaM
¿Cómo fue el partido de Rayados ante Austin FC en la Leagues Cup?
Rayados tiene otra tormentosa derrota ante un equipo norteamericano ahora en el inicio de la Leagues Cup al perder 2-0 ante el Austin FC tras una pobre actuación del equipo de Fernando Ortiz.
Sergio Canales salió de cambio por lesión y eso lo obligó a tomar decisiones al técnico, dándole paso a Brandon Vázquez y Óliver Torres debutó con una derrota.
La noche comenzó a tornarse gris para Rayados, con el 1-0 en contra tras una gran jugada por el jugador John Gallagher y que tras un buen centro con la pierna izquierda a segundo palo, remató Jader Obrian para mandar el esférico al fondo de las redes.
Al 70’ Fernando Ortiz no se guardó más. Envió a la cancha a Maxi Meza y al español Oliver Torres, haciendo su debut con el Monterrey y esperando que cause impacto en el partido.
A 10 del final, Rayados se fue al frente y descuidó la zona defensiva, esto fue bien aprovechado por el equipo local, con un balón filtrado a Dani Pereira, solo y sin marca fue a enfrentar a Esteban Andrada y marcó sin problemas para el 2-0, pese a las dudas del colegiado de un posible fuera de lugar.
Con esta derrota, Austin FC se va como líder del grupo al derrotar a los dos equipos mexicanos, mientras que rayados tendrá una última oportunidad el próximo sábado cuando se enfrenta a los Pumas.
MP
- Bruno Martínez es eliminado de tiro con arco; cuándo compite el resto de arqueros mexicanos
- Citlalli Ortiz cae en octavos de final en boxeo en Juegos Olímpicos ante Caitlin Parker
- Sultanes derrota a los Tecos de los Dos Laredos y asegura liderato de la LMB
- Aficionados celebran medalla de Prisca Awiti en el Ángel de la Independencia

Desde la cancha hasta el ring, Telediario Deportes te ayuda a vivir tu pasión, informándote sobre el futbol regio, la Liga MX, boxeo, WWE, lucha libre, beisbol —Sultanes— y más. Ofrecemos una cobertura puntual de lo más relevante en el deporte nacional e internacional
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
