Noticias de Rayados HOY 6 de agosto | ¿Rayados puede calificar todavía en Leagues Cup 2025?

-
Monterrey /
Rayados despertó esta mañana con la eliminación de la Leagues Cup, esto luego de los triunfos de Puebla, Pachuca y Toluca este martes dejaron sin posibilidades matemáticas al equipo regiomontano, que ya no podrá avanzar a la siguiente ronda, a pesar de que aún le queda un partido por disputar.
Puebla derrotó 2-1 al CF Montreal, Pachuca venció 2-1 al Houston Dynamo y Toluca superó 2-1 al New York City FC. Con estos resultados, los dirigidos por Domènec Torrent quedaron fuera del escenario clasificatorio, sin importar lo que ocurra en su duelo restante del jueves.
- Te recomendamos Club Puebla derrota a Montreal en Leagues Cup y elimina a Rayados, Chivas y hasta al Cruz Azul Deportes
El próximo jueves Monterrey cerrará su actividad en la Leagues Cup, y todo indica que Torrent utilizará una alineación alterna, buscando rotar al plantel y dar descanso a sus titulares con miras al calendario de la Liga MX.
TELEDIARIO te trae minuto a minuto todo lo que necesitas saber entorno al equipo de la Sultana del Norte este miércoles 6 de agosto a nivel de cancha, prensa y vestidores.
-
9:25 HORAS
¿Rayados puede calificar todavía en Leagues Cup 2025?
El Club de Futbol Monterrey disputará el próximo jueves su último partido de la Primera Fase de la Leagues Cup contra el Charlotte, sin embargo, este encuentro ya no valdrá de mucho para los Rayados, ya que, con los resultados del pasado martes, el equipo regiomontano ya se encuentra sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase.
-
LAS MÁS VISTAS -