user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 13ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Noticias de Rayados HOY 5 de agosto | Rayados queda eliminado sin aún jugar su último partido; esta es la razón

Aquí te traemos toda la información acerca del Club de Futbol Monterrey este martes 5 de agosto de 2025.
El Club de Futbol Monterrey continúa su participáción en la Leagues Cup 2025 / @RayadosOficial
  • CDMX /

    El Club de Futbol Monterrey se encuentra en una situación delicada en Leagues Cup, esto luego de haber perdido su primer encuentro y ganado el segundo en tanda de penales, con lo que únicamente ha sumado 2 puntos.

    Debido a esto, ganar el tercer partido contra el Charlotte es de vital importancia para la Pandilla del Cerro de la Silla, aunque esto no les aseguraría la clasificación, sino que todavía tendrían que esperar los resultados del resto de los equipos que se ubican por encima de ellos en la tabla.

    El Club León ha cerrado su plantilla para el Apertura 2025 con la contratación de dos nuevos jugadores. Se trata de Jordi Cortizo y el Platano Alvarado
    arrow-circle-right

    Dicho encuentro se disputará hasta el jueves 7 de agosto, y mientras el cuerpo técnico pone a punto a los jugadores para éste, la directiva del club continúa con los preparativos de cara al regreso del Apertura 2025 en Liga MX.

    Uno de los movimientos más recientes ha sido la venta definitiva del mediocampista Jordi Cortizo y el delantero Alfonso 'Plátano' Alvarado al León, tal como lo informó el periodista deportivo Willie González.

    • 20:50 HORAS

      Rayados queda eliminado sin aún jugar su último partido; esta es la razón

      Rayados ha quedado oficialmente eliminado de la Leagues Cup 2025. Los triunfos de Puebla, Pachuca y Toluca este martes dejaron sin posibilidades matemáticas al equipo regiomontano, que ya no podrá avanzar a la siguiente ronda, a pesar de que aún le queda un partido por disputar.

      Puebla derrotó 2-1 al CF Montreal, Pachuca venció 2-1 al Houston Dynamo y Toluca superó 2-1 al New York City FC. Con estos resultados, los dirigidos por Domènec Torrent quedaron fuera del escenario clasificatorio, sin importar lo que ocurra en su duelo restante del jueves.


    • 14:45 HORAS

      Rayados subasta playera de Sergio Canales

      A través de sus redes sociales, el Club de Futbol Monterrey anunció que estará subastando una playera del mediocampista español Sergio Canales, misma que usó el jugador el 22 de febrero de 2025.

      Para participar en la subasta, es necesario contar con la aplicación oficial de Rayados.

    • 12:25 HORAS

      ¿Quiénes son las opciones de Rayados para suplir a Deossa?

      De acuerdo con información revelada en ‘Zona de gol', Monterrey tendría en la mira a los delanteros Pedro Abreu del Flamengo, Borja Mayoral del Getafe y Borja Iglesias del Betis, aunque de momento todavía serían posibilidades que se están analizando.


    • 10:30 HORAS

      ¿Cuáles fueron los números de Jordi Cortizo con Rayados?

      El mediocampista mexicano estaría dejando al Club de Futbol de Monterrey para formar parte del Club León, por lo que aquí te decimos los números que registró con la Pandilla:

      • Partidos: 100
      • Goles: 10
      • Asistencias: 7
  • LAS MÁS VISTAS