Noticias de Rayados HOY 3 de enero | Rayados gana al medio tiempo en la Copa Pacífica
-
Monterrey /
Los Rayados están más que listos para enfrentar su cuadrangular de pretemporada en Guadalajara, Jalisco, teniendo como primer rival a los Leones Negros de la UdeG, institución que celebra 100 años de refundación.
Este sábado 3 de enero a las 6 de la tarde, Domènec Torrent y sus pupilos buscarán el primer triunfo del 2026 y con ello, calificar a la Final de la Copa Pacífica Centenario, la cual se disputará en el Estadio Jalisco.
- Te recomendamos Dónde ver UDG vs Rayados EN VIVO y a qué hora HOY | Partido amistoso Copa Pacífica 2026 Futbol
El plantel albiazul tendrá otro partido en el mismo inmueble, este domingo, pero a la espera de conocer su horario, pues en caso de perder ante los 'melenudos', enfrentarían al club derrotado entre Chivas y Atlas a las 4 de la tarde.
Monterrey competirá en este mini certamen amistoso con algunas ausencias en su plantel, lo que significa que no fueron todos los jugadores, aunque también es oportunidad para elementos como Anthony Martial, quien sigue sin poder anotar en el club.
-
19:55 HORAS
Rayados derrota a Leones Negros en la Copa Pacífica
Rayados jugará la Final de la Copa por la Paz, luego de vencer a Leones Negros 3-0, en duelo donde el francés Anthony Martial se estrenó con su primer tanto en el fútbol mexicano.
Jugadores como Martial, Sergio Canales, Gerardo Arteaga y Carlos Salcedo, aparecieron en el 11 titular de los regiomontanos que muy pronto en el encuentro se fueron al frente.
-
18:50 HORAS
Rayados gana al medio tiempo en la Copa Pacífica
El conjunto de Monterrey inició muy bien su paso por la Copa Pacífica y se va al medio tiempo ganando 2-0 con goles de Roberto de la Rosa y Anthony Martial
-
18:00 HORAS
Esta es la alineación oficial de Rayados para enfrentar a UdeG
Santiago Mele, Gerardo Arteaga, Alonso Aceves, Carlo Salcedo, Erick Gutierrez, Jorge Rodriguéz, Sergio Canales, Anthony Martial Roberto de la Rosa, Carlos Frayde y José Urias
-
16:46 HORAS
¿Cuál es la probable alineación de Rayados para el inicio de la Copa Pacífica?
Santiago Melé, arquero uruguayo, volverá a la portería de Rayados para el partido de este sábado ante UGD, teniendo de compañeros en la defensa a una línea de 4 zagueros: Ricardo Chávez, Stefan Medina, Carlos Salcedo y Alonso Aceves.
En el medio campo, el cual será comandado por el contención inamovible para Torrent, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, también estaría Fidel Ambriz y Óliver Torres.
En el ataque seguiremos viendo a dos armas indispensables para los goles en el Monterrey; Sergio Canales y Germán Berterame, y quien recibirá una nueva oportunidad ante la baja de Lucas Ocampos, será Anthony Martial.
-
11:30 HORAS
Partido de Rayados contra UDG no será por televisión abierta; aquí te decimos cómo verlo
El encuentro entre jaliscienses y regiomontanos será en punto de las 6 de la tarde, pero no será para todo el público, pues el duelo de la Copa Pacífica solo será transmitido por televisión de paga.
El canal dónde se podrá ver el juego de Leones Negros vs Rayados será ESPN 3, aunque algunas plataformas o sitios webs, acostumbran a llevar minutos a minutos de lo que acontece en el partido.
-
9:15 HORAS
¿Qué futbolistas de Rayados no jugarán la Copa Pacífica 2026?
El Monterrey emprendió el viaje rumbo a Guadalajara para disputar la Copa Pacífica, aunque lo hace con algunas ausencias importantes en su plantel. El conjunto albiazul no contará con 3 elementos para este compromiso de pretemporada, todos por distintas situaciones físicas y de planificación.
Lucas Ocampos es una de las bajas confirmadas, así como Víctor 'Toro' Guzmán y Jesús 'Tecatito' Corona, quienes se quedaron en la Sultana del Norte para terminar con sus trabajos de rehabilitación.
-
LAS MÁS VISTAS -