user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 22ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 23º / 30º
      • Clouds
      • Sábado
      • 22º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 22º / 32º
      • Clouds
      • Lunes
      • 24º / 35º
      • Clouds
      • Martes
      • 24º / 35º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 29 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 29 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Noticias de Rayados HOY 28 de mayo | Rayados recuerda gol de Nicolás Sánchez en la final de ida de la Concachampions 2019

Entérate de las últimas noticias de Rayados HOY 28 de mayo. / @Rayados
Entérate de las últimas noticias de Rayados HOY 28 de mayo. / @Rayados
  • Monterrey /

    Los Rayados de Monterrey iniciaron oficialmente su pretemporada rumbo al Mundial de Clubes del mes de junio bajo las órdenes de su nuevo entrenador Domènec Torrent, mismo que ya comandó la primer práctica el día de ayer, trabajando trabajo físico en cancha.

    El equipo de la Sultana del Norte se prepara para uno de los más grandes retos en los últimos meses, tratando de hacer un buen papel ante el Inter de Milán, River Plate y el Urawa Red Diamonds.

    Con el tiempo encima, los albiazules no tendrían ninguna contratación para reforzar el equipo en la justa mundialista, sin embargo, se ha especulado la posible llegada de Cristiano Ronaldo a un club que dispute el Mundial de Clubes en Estados Unidos, por lo que rumores indican, Rayados podría entrar en la disputa por el astro portugués. 

    En TELEDIARIO te informamos minuto a minuto sobre todo lo que acontece alrededor de 'La Pandilla' a nivel cancha, vestidores y prensa.


    • 18:20 HORAS

      Rayados recuerda gol de Nicolás Sánchez en la final de ida de la Concachampions 2019

      Por medio de un video en la red social X, el equipo de los Rayados rindió tributo a Nicolás Sánchez, ex defensa de los Rayados del Monterrey, con el gol que le marcó a los Tigres de la UANL en la final de ida de la Concachampions en el Estadio Universitario.

    • 13:40 HORAS

      "Va a sacar lo máximo de nosotros": Ricardo Chávez sobre Domènec Torrent

      Ricardo Chávez tuvo la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Domènec Torrent cuando jugaba para el Atlético de San Luis, tiempo en el que pudo conocer al entrenador y su forma de trabajar.

      “Creo que el míster va a sacar el máximo jugo posible a cada uno de nosotros, y eso es lo importante", dijo Chávez cuando se le preguntó sobre Torrent.
    • 10:20 HORAS

      De Monterrey a las playas de Los Ángeles; así se presenta Rayados para el Mundial de Clubes

      En sus redes sociales, el Club de Futbol Monterrey compartió un video en el que se puede observar a un balón con el escudo del club viajando desde la Sultana del Norte hacia Los Ángeles.

  • LAS MÁS VISTAS