user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 17ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 18º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 18º / 27º
      • Clear
      • Domingo
      • 18º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 21º
      • Clear
      • Martes
      • 10º / 15º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 25 de diciembre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 25 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Noticias de Rayados HOY 25 de diciembre | Rumores, fichajes, altas y bajas para el Clausura 2026

Stefan Medina, jugador de los Rayados del Monterrey.
Sigue minuto a minuto las últimas noticias de Rayados HOY 25 de diciembre. / @Rayados
  • Monterrey /

    Rayados continúa de vacaciones por las fiestas de fin de año, mientras esto sucede, los aficionados de 'La Pandilla', se encuentran todavía a la expectativa de saber los posibles refuerzos para el Clausura 2026.

    Una de los nombres que suenan y que han sonado a lo largo de la semana es el Luca Orellano del FC Cincinnati, por lo que estos días serán clave en la puja por el jugador.

    Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre con el equipo de Rayados a nivel de cancha, vestidores y prensa, no te pierdas las últimas noticias este jueves 25 de diciembre en cuanto a rumores, bajas y altas del Monterrey a través de Telediario.


    • 16:17 HORAS

      Germán Berterame contará como mexicano si es convocado a la Fecha FIFA de Marzo

      En el pasado programa de RG La Deportiva llamado Zona de Gol, el periodista Willie González informó a la afición sobre la posibilidad de que Berterame se suba al barco de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de marzo, situación que haría que para el Apertura 2026 Germán ya pueda jugar en la Liga MX como mexicano.

    • 14:40 HORAS

      Así terminó el Apertura 2025 para Rayados

      El Club de Fútbol Monterrey finalizó la apertura 2025 de una manera complicada, pues a pesar de haber empatado la serie entre diablos rojos de Toluca, el equipo de Torrent terminó eliminado en semifinales.

      En el partido de ida, los de la pandilla se llevaron la victoria 1 - 0. Sin embargo, en la vuelta el Toluca venció 3 - 2, a la visita, avanzando por la posición en la tabla.

    • 11:40 HORAS

      Estos serán los primeros partidos de Rayados en el Clausura 2026

      El conjunto de Rayados abrirá el Clausura 2026 recibiendo al campeón Toluca el 10 de enero de 2026. Inmediatamente, 3 días después visitarán a Necaxa el 13 de enero, en el Estadio Victoria y a Mazatlán el 16 de enero.


    • 08:40 HORAS

      ¡Rayados le desea Feliz Navidad a la afición mediante redes sociales!


  • LAS MÁS VISTAS