Noticias de Rayados HOY 24 de abril | Óliver Torres se queja del sonido del Estadio de Rayados

-
Monterrey /
El Club de Futbol Monterrey se sigue preparando de cara al duelo ante los 'Tuzos' del Pachuca del próximo domingo en la cancha del 'Gigante de Acero' por un lugar a la liguilla del Clausura 2025 esto con la intención de buscar lo logrado hace unos meses y buscar la revancha.
'La Pandilla' jugará de local lo que le permitirá salir con toda la confianza de salir a ganar para evitar un segundo partido y jugarlo en calidad de visitante contra el ganador del Juárez vs Pumas.
- Te recomendamos Paulinho descarta reforzar a Rayados o Pachuca en Mundial de Clubes 2025: "No tengo ganas" Club Toluca
El técnico argentino y los mismos jugadores saben que ya no hay vuelta atrás, es ganar o ganar, por lo que toda esta semana, Demichelis tiene la tarea de plantear su mejor partido y tratar de jugar con lo mejor que tiene en la banca.
TELEDIARIO te mantiene informado minuto a minuto sobre el entorno auriazul y las noticias más recientes de cara al duelo del Play-In ante el equipo de Guillermo Almada a nivel cancha, prensa y vestidores.
-
17:30 HORAS
Óliver Torres se queja del sonido del Estadio de Rayados
Durante el podcast de Moris Dieck, el jugador español Óliver Torres se mostró incómodo con algunas de las cosas que ocurren en comparación de España y México, recalcando que algo que le molesta cuando el equipo se encuentra en un momento de tensión, el sonido del Estadio de Rayados reproduce una canción, haciendo énfasis que en su país eso no ocurre.
-
14:22 HORAS
Aficionado ecuatoriano consigue firma de Sergio Ramos tras cuatro días intentándolo
Durante cuatro días, el aficionado estuvo afuera de las instalaciones de entrenamiento del Club de Futbol Monterrey, esto con la expectativa de que el legendario defensa español le pudiera firmar su jersey de los Rayados, algo que por fin consiguió.
Además del jersey, el defensor le firmó al aficionado la pierna, por lo que éste aseguró que irá directamente con el tatuador para dejar la firma plasmada en su piel para siempre.
-
13:30 HORAS
¿Qué pasa si Rayados pierde contra Pachuca en Play-In?
En caso de que el Club de Futbol Monterrey no pueda vencer al Pachuca en su encuentro de Play-In, los Rayados todavía tendrán una oportunidad de acceder a Liguilla, esto cuando se enfrenten al equipo que resulte ganador del otro partido de Play-In entre Juárez y Pumas.
-
12:45 HORAS
Así entrena Rayados previo a su partido de Play-In
A través de sus redes sociales, Rayados compartió algunas imágenes de su entrenamiento de este jueves 24 de abril, en las que se puede observar a Jordi Cortizo y Lucas Ocampos tocando el balón de primera intención.
De primera.????⚽ pic.twitter.com/O6RoX96fE3
— Rayados (@Rayados) April 24, 2025
-
9:30 HORAS
¿Cuándo juega Rayados el Play-In contra Pachuca?
Rayados y Pachuca se estarán enfrentando el próximo domingo 27 de abril en el Gigante de Acero para conseguir el séptimo boleto a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
El encuentro está programado para dar inicio en punto de las 19:30 horas.
-
LAS MÁS VISTAS -