Noticias de Rayados HOY 1 de enero | Rumores, fichajes, altas y bajas para el Clausura 2026
-
Monterrey /
Los Rayados abren el 2026 con una nueva esperanza e ilusión para llegar a una final más y conseguir la tan ansiada sexta estrella, es por eso, que desde los primeros días del año, el equipo regiomontano partirá a Guadalajara para sus trabajos de pretemporada.
El Monterrey partirá rumbo a tierras tapatías este 2 de enero para sostener su participación en la Copa Pacífica en su debut ante los Leones Negros de la UdeG el 3 y 4 de enero, si los albiazules avanzan a al final.
- Te recomendamos Anthony Martial NO completa el entrenamiento con Rayados; esta es la razón Club Monterrey
Si no te quieres perder toda la información acerca del Monterrey en esta pretemporada, aquí en TELEDIARIO te decimos lo más importante entorno a los albiazules a nivel de cancha, prensa y vestidores.
-
LAS MÁS VISTAS -