Noticias de Rayados HOY 4 de febrero | Resultados, goles y entrenamientos EN DIRECTO

-
Monterrey /
El Club de Futbol Monterrey tendrá su último entrenamiento esta mañana para posteriormente, volar a Canadá para enfrentar al Forge FC en su partido de la Primera Ronda de la Champions Cup 2025.
El duelo entre el equipo mexicano y el canadiense está programado para este miércoles, a las 7:00 pm, en el Tim Hortons Field, ubicado en la ciudad de Hamilton, provincia de Ontario, Canadá.
- Te recomendamos 'Tato' Noriega habla del fichaje de Sergio Ramos con Rayados Club Monterrey
TELEDIARIO te mantiene al tanto del entorno albiazul y de los últimos detalles para que Sergio Ramos se vuelva jugador del Monterrey.
-
22:00 HORAS
Rayados lamenta el fallecimiento de Felipe Montemayor
El Club de Futbol Monterrey extendió sus condolencias para la familia Felipe 'Clipper' Montemayor
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Felipe “Clipper” Montemayor, beisbolista inmortal que brilló en @SultanesOficial e hizo historia al convertirse en el primer regiomontano en @LasMayores. ✝️
— Rayados (@Rayados) February 4, 2025
Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren… pic.twitter.com/kB8jP5ZToS
-
21:00 HORAS
¿Cuáles son los logros de Sergio Ramos?
Sergio Ramos llegará a Monterrey y a la Liga MX con una carrera y palmarés digno de admirarse, su legado quedó inmortalizado principalmente por lo conseguido en su paso por el Real Madrid y la Selección de España.
Conoce aquí el palmarés completo del defensa español:
Estos son los logros de Sergio Ramos; próximo refuerzo de Rayados
-
19:00 HORAS
Germán Berterame asegura que en Rayados se 'respira' alivio tras triunfo ante Necaxa
Germán Berterame, delantero de Rayados, confesó en conferencia de prensa previo a iniciar la doble competencia en la Champions Cup que se siente un alivio en el grupo tras la última victoria, luego de tener cuatro encuentros sin poder conseguirla, además de qué también se siente contento de haber contribuido con goles en este semestre futbolístico
“Si, obviamente como un delantero, hacer gol siempre es un alivio, también detrás de todo eso es un día a día, de paciencia, tener mucha calma, poder aportarle al equipo. Después., el gol va a llegar solo, el otro día hice gol, pero aporté muchísimo al equipo, también llegó la victoria”, confesó.
-
17:00 HORAS
Bobby Smyrniotis, entrenador del Forge FC, desea clima muy frío para el partido ante Rayados
El entrenador del Forge FC, rival de Rayados en la primera ronda de la Champions Cup, Bobby Smyrniotis, mencionó que desea que el frío que haga durante el partido ante 'La Pandilla' allá en Hamilton, Canadá, sea intenso y hostil para los jugadores del Monterrey que querrán llevarse ventaja.
“Cuanto más frío, mejor. El pronóstico prevé períodos de lluvia helada o nieve y una temperatura mínima de -5 °C el miércoles en Hamilton. Si dice -5 y me puedes dar -15, lo acepto, es uno de esos días en los que no me importa que haga el máximo frío posible", afirmó.
-
15:00 HORAS
Rayados felicita a Nico Sánchez por su cumpleaños
El Club de Futbol Monterrey felicitó por su cumpleaños a Nico Sánchez, exdefensa del equipo que fue multicampeón y auxiliar con el conjunto albiazul
Defensa con liderazgo y olfato goleador que demostró su amor por los colores.????
— Rayados (@Rayados) February 4, 2025
Multicampeón con La Pandilla que sigue defendiendo nuestra divisa, ahora como auxiliar técnico.????
¡Feliz cumpleaños, Nicolás Sánchez!????Te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos lo mejor… pic.twitter.com/ezXB8xoWfD
-
10:20 HORAS
Sergio Ramos ya hizo sus pruebas médicas con Rayados
De acuerdo con lo mencionado por el periodista deportivo Willie González en su sección de “Comentario al Día” en el TELEDIARIO, Sergio Ramos ya realizó las pruebas físicas y médicas con el club regiomontano, mismas que, de momento, se siguen analizando para determinar los resultados.
El periodista comentó que dichas pruebas parecen haber ido de gran manera, por lo que parece que no habrá algún impedimento para que se concrete el fichaje, sin embargo, aseguró que las instrucciones de la directiva son que, si el futbolista presenta algún detalle en estos resultados, no se puede realizar la transacción y el defensa no estaría jugando con la Pandilla del Cerro de la Silla.
[COMENTARIO AL DÍA MTY ????????????]
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 4, 2025
"Todo indica que le fue bien en las pruebas físicas a Sergio Ramos. Si las pasa, la presentación sería el domingo a las 11 de la mañana. La quieren hacer como la hizo el Real Madrid a Cristiano Ronaldo. Tengo entendido que los máximos directivos… pic.twitter.com/6QqmM3nrLN
-
LAS MÁS VISTAS -