user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 16ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 18º / 33º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Sin miedo a nada. Lucas Ocampos siente que Rayados está al mismo nivel que Toluca: "Son solo 2 puntos de diferencia"

Lucas Ocampos habló para los medios después del último partido de Rayados y dejó claro que el equipo está para competirle a cualquier equipo.

Felipe Galindo Monterrey, Nuevo León /

Rayados continúa en busca de convertirse en uno de los equipos clasificados de manera directa a la Liguilla del Apertura 2025, pues, aunque actualmente rondan en la cuarta posición y se ve complicado que salgan de la zona directa, matemáticamente no están seguros.

Esta situación tiene al conjunto de Monterrey con muchas ganas de cerrar de la mejor manera, al menos así lo expresó Lucas Ocampos, quien no tardó en expresar su punto de vista sobre los comentarios de si Rayados es o no favorito a ganar el torneo.

Los Rayados del Monterrey ya piensa en ‘La Fiesta Grande’ del futbol mexicano sin embargo, así le va cada que tiene un cierre de torneo.
arrow-circle-right

¿Qué dijo Lucas Ocampos sobre la idea de que Rayados es favorito en el Apertura 2025?

Lucas Ocampos habló con firmeza después del último partido de Rayados y dejó claro que el equipo está para competir por lo más alto. El atacante argentino respondió a quienes cuestionan si Monterrey debe ser considerado candidato al título.

“Bueno, el que nos quiera llamar o no candidato, que mire, la tabla ahora mismo, ¿no? Al final, si no, jugaríamos tres partidos al año con tres equipos y que digan si estamos para liguilla o no”, comentó.

Ocampos también aprovechó para comparar el rendimiento de Rayados con el de Toluca, uno de los equipos más elogiados del torneo. Señaló que, a pesar del reconocimiento que recibe el conjunto escarlata, la diferencia en la tabla es mínima.


“Creo que estamos ahí arriba, estamos a dos puntos, si no me equivoco, de Toluca, que todo el mundo habla maravilla del Toluca, que es un gran equipo, que no, no hizo mucho daño el partido que jugamos, pero estamos solamente a dos puntos, así que algo estaremos haciendo bien”, adjuntó.

Ocampos cerró su mensaje con optimismo, confiando en que Rayados podrá cerrar fuerte el torneo pensando en avanzar dentro del Apertura 2025.

“Esperemos seguir mejorando para entrar a la liguilla de la mejor manera, y ojalá que este año sí se nos dé, ¿no?”, cerró.

¿Cuáles son los próximos partidos de Rayados en el Apertura 2025?

Rayados tendrá como tarea culminar su pase a la liguilla del futbol mexicano, además de buscar colocarse en la mejor posición posible, tomando en cuenta que el primer criterio de desempate es la posición en la tabla.

  • Jornada 15 – Cruz Azul vs Rayados / sábado 25 de octubre
  • Jornada 16Rayados vs Tigres / sábado 1 de noviembre
  • Jornada 17 – Chivas vs Rayados / sábado 8 de noviembre

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

JA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS