user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 22º / 36º
      • Lunes
      • 25º / 38º
      • Martes
      • 24º / 36º
      • Miércoles
      • 24º / 37º
      • Jueves
      • 23º / 37º
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 01 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 01 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Berterame comienza a mostrar sensaciones positivas para su regreso con Rayados

El futbolista público en sus redes sociales lo favorable que ha sido en estos días su recuperación luego de sufrir la fractura de empeine de su pie izquierdo.

Felipe Galindo Monterrey, Nuevo León /

El delantero argentino comienza a tener sensaciones positivas para su regreso a la actividad con el Club de Fútbol Monterrey y es que el atacante Germán Berterame ha ido en constante recuperación y en tan poco tiempo, ha demostrado mejoría, que hace pensar en su regreso próximo a las canchas.

El futbolista público en sus redes sociales lo favorable que ha sido en estos días su recuperación luego de sufrir la fractura de empeine de su pie izquierdo, además de dos metacarpianos, por lo que ya comienza la cuenta regresiva para su regreso.


Santos Laguna regresa este miércoles a los entrenamientos en TSM, luego de su breve gira por Estados Uidos para disputar la Leagues Cup
arrow-circle-right
“Paso lento, pero bien firme, siempre con buena energía”, publicó Berterame la fotografía junto a Erick Aguirre y Rodrigo Aguirre, quien este último también se recuperándose para volver a la actividad grupal con sus compañeros bajo las órdenes de Fernando Ortiz.

El atacante sufrió la fractura en el partido ante Portland Timbers, en duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, en una jugada cerca de los minutos finales y fue ahí, cuando resultó tener una imagen negativa al salir en silla de ruedas del Providence Park tras finalizar el partido.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon