Mejores MEMES de la derrota de Chivas contra Querétaro en la jornada 14 del Apertura 2025
Guadalajara llegó con cuatro triunfos al hilo, era favorito ante un equipo local que llegó en la antepenúltima posición.
El Guadalajara llegó con cuatro triunfos al hilo, era favorito ante un equipo local que llegó en la antepenúltima posición, pero que con gol de Ali Ávila se llevaron el encuentro.
La derrota ante los Gallos Blancos del Querétaro trajo los acostumbrados memes hacia el Guadalajara, que, de haber ganado, habría escalado posiciones en la lucha por acceder de manera directa a la liguilla del Apertura 2025, a continuación, te presentamos los mejores.
- Te recomendamos ¡Dejando huella! Gabriel Milito iguala marca de Matías Almeyda en Chivas; va por una del 'Tuca' Ferreti Club Guadalajara

Estos son los mejores memes de la derrota de Querétaro vs Chivas
Así como cayeron ante León y Santos, donde un gol y orden defensivo fue suficiente para caer, de la misma forma les ocurrió en La Corregidora, intentaron, generaron, pero no marcaron.
Ni a cual irle vdd @ChivasFemenil .. cuando se trata de conseguir puntos importantes como siempre la ????????????♀️ https://t.co/ADyA1GNo4t pic.twitter.com/WOmRgUHYPs
— Perla Frías' (@perlafriiasz11_) October 23, 2025
Con la caída de Pachuca, quedó la mesa puesta para con una victoria dormir en puestos de clasificación directa, sin embargo los juegos no se ganan con buenas rachas o antecedentes históricos; los rojiblancos se quedaron en el octavo puesto con 20 puntos.
— George Hagi (@gil_leon) October 23, 2025
Por si la derrota no fuera suficiente, perderán a Richard Ledezma para el Clásico Tapatío.
Ay Chivas! Ay Chivas… pic.twitter.com/y0J4lRjwor
— Lupita (@Lu20120) October 23, 2025
La pesadilla de los errores defensivos que tanto pegaron en la primera mitad del torneo, volvió.
- Te recomendamos ¡Ni para Selección, ni para Europa! Gabriel Milito pide no confundir a jugadores jóvenes de Chivas Club Guadalajara

Apenas transcurría el minuto dos del partido y los locales aprovecharon la mala ubicación en fase defensiva y tras un desvío de Raúl Rangel, Ali Ávila marcó el 1-0 para los Gallos Blancos.
#Chivas no merecía perder vs León, Santos, Juárez y hoy con Querétaro, pero el fútbol no es de merecer y esos puntos perdidos harán falta al cierre del torneo.
— Jesus Fuentes (Chuyo)???? (@Chuyo12gdl) October 23, 2025
En fin ????????... A enfocarse en lo que viene y seguir sumando pic.twitter.com/9Xdp7pMGrA
El goleador de Chivas, 'La Hormiga', tuvo otra más para igualar el marcador, dentro del área chica, frente al guardameta, pero le faltó tranquilidad y su remate lo mandó por un costado.
La vida antes del chivas Vs Querétaro ????: pic.twitter.com/MVPcu8gQXl
— Camberismo ???????????? (@Camberismo_12) October 23, 2025
Los locales hicieron daño, privilegiaron la fase defensiva y cedieron la iniciativa para los rojiblancos, quienes dominaron la posesión, generaron peligro, pero no tuvieron pegada.
22/10/2025 - J14: Querétaro vs Chivas pic.twitter.com/W2BIYcZ0NY
— David S. (@Dav_0319) October 23, 2025
Otro error en el área chica volvió a pasar, Bryan González centró de primera intención y “Hormiga” se barrió, pero la mandó por encima del arco.
Las pinches Chivas fallaron hasta lo infallable y no pudieron ganarle AL QUERÉTARO, váyanse alv
— ???????????????????? ☀️ (@Diegoobrizuela) October 23, 2025
pic.twitter.com/rQalYuHp5i
Para la parte complementaria, González salió de cambio por Teun Wilke y el Rebaño perdió su referencia en ataque, generaban, pero sin finalizar las jugadas.
EL QUERETARO LE GANÓ A LAS CHIVAS. EL QUERETARO. pic.twitter.com/ptWTIWX9a8
— ????????????????. ???????? (@7ctcsCA_) October 23, 2025
Lo que sigue para el Rebaño será recibir al Atlas, el sábado en el Estadio Akron a las 19:07 horas.
Sigue a Telediario Guadalajara en WhatsApp Channels
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-