¡Los ignoró completamente! Así reaccionó Fernando Gago al reencontrarse con sus exjugadores de Chivas | VIDEO
El ahora entrenador del Necaxa enfrentó a sus exjugadores, viviendo un momento incómodo al acercarse a la banca del Rebaño.
El partido amistoso entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayos del Necaxa, mismo que se disputó el pasado sábado 5 de julio en Aguascalientes, trajo consigo el reencuentro del Rebaño Sagrado con algunos viejos conocidos como sus exjugadores Alexis Peña y Cristian ‘Chicote’ Calderón, sin embargo, el reencuentro que más llamó la atención fue el que tuvieron con el estratega argentino Fernando Gago.
Los ojos de la afición mexicana estaban puestos en este partido, pues para muchos era interesante conocer la reacción del argentino al ver de frente a los jugadores a los que, se comenta, mintió sobre sus planes de abandonar el equipo en el Apertura 2024.
- Te recomendamos Ana Cristina desapareció y fue hallada muerta cerca del Periférico Ecológico de Puebla Policía

Sin embargo, ocurrió algo que muchos no esperaban, y es que el estratega decidió ignorar por completo a los jugadores cuando se acercó a la banca del Rebaño a saludar a su compatriota Gabriel Milito y su cuerpo técnico, estrechando la mano de estos y alejándose posteriormente sin voltear a ver a los futbolistas en la banca.
¡SU REENCUENTRO CON EL REBAÑO!????
— Claro Sports (@ClaroSports) July 6, 2025
Fernando Gago se ve las caras con su ex equipo y así fue el momento donde saludó a Milito y compañía pic.twitter.com/6GGLXG8At2
Pese a que es claro que la relación entre el estratega y la mayoría del plantel rojiblanco quedó fracturada tras la salida de Gago del equipo, parece que no todos los jugadores le guardan rencor, ya que hubo dos que sí se acercaron a saludarlo.
¿Qué jugadores de Chivas saludaron a Fernando Gago en el amistoso contra Necaxa?
Durante la corta estancia de Fernando Gago al frente de las Chivas, el argentino se caracterizó por darle la confianza a muchos futbolistas jóvenes, tal como es el caso de Mateo Chávez, quien debutó de la mano de Gago y ahora está iniciando una aventura en Europa con el AZ Alkmaar.
Otros dos de estos jugadores a los que Gago les brindó su confianza fueron los defensas Raúl Martínez, canterano de Chivas, y José Castillo, jugador proveniente de Pachuca que se volvió fundamental en el esquema de Fernando.
El primero en saludarlo fue Martínez, quien, durante el reconocimiento de cancha, se acercó al estratega para saludarlo, abrazarlo y compartir algunas palabras, esto mientras otros jugadores como Alan Mozo, Eduardo García y Teun Wilke se mantuvieron del otro lado de la cancha.
- Te recomendamos "Es importante acostumbrarse a la victoria": Teun Wilke, tras el gran momento de Chivas en pretemporada Club Guadalajara

Posteriormente, antes del inicio del segundo tiempo del partido y después de que Gago ignorara a los jugadores de la banca de Chivas, fue Castillo el que se acercó al argentino para abrazarlo y saludar de igual manera a su cuerpo técnico.
José Castillo se acercó a saludar a Fernando Gago durante el partido.
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 6, 2025
Fue el único que lo saludo junto a Raúl Martínez
????: @AlonsogSalas pic.twitter.com/u36nYIbV4c
¿Por qué se fue Fernando Gago de Chivas?
Gago dejó a las Chivas a mitad del Apertura 2024 luego de que el Boca Juniors le ofreciera dirigirlos, algo que molestó a directiva, jugadores y afición del Rebaño, esto por las formas en las que se dio su salida, pues él siempre negó que existiera algún contacto de parte del equipo argentino.
Lamentablemente para el estratega, su trabajo en Boca no fue bueno, por lo que algunos meses después fue destituido de su cargo, quedando sin empleo, aunque no por mucho tiempo, pues para este Apertura 2025, los Rayos del Necaxa lo contrataron para ocupar el lugar que dejó Nicolás Larcamón.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-