user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 26ºC 13ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 18º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 22 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 22 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

¿Primera baja? Chivas dejaría ir a uno de sus pilares; hay dos equipos interesados

El jugador vería con buenos ojos su salida del equipo y Chivas intentaría conseguir un intercambio por él.

Juan Manuel Figueroa Guadalajara, Jalisco /

En Chivas, los jugadores regresaron el pasado miércoles 22 de mayo a la actividad luego de algunas semanas de vacaciones tras su eliminación del Clausura 2025, sin embargo, los movimientos y los rumores de salidas han comenzado a sonar rápidamente, esto aún sin tener un director técnico en el equipo.

Uno de estos rumores es el de la posible salida de Fernando Beltrán, cuyo futuro podría estar lejos del Rebaño a partir de la próxima temporada.

Chivas ya comienza a alistarse para realizar su pretemporada / Cortesía Chivas
arrow-circle-right

En su intento de reinventarse como jugador con un cambio de aires, el ‘Nene’ se encuentra prácticamente fuera del Guadalajara, y ya habría dos equipos que estarían interesados en sus servicios, aunque el que más ha levantado la mano es el Club León, tal como lo informaron fuentes a Multimedios Deportes.

Incluso, el propio Beltrán estaría poniendo empeño para que el Rebaño acepte la oferta por él, pues considera que este cambio es lo que su carrera necesita.

En cuanto al tema económico, la misma fuente confirmó que esto no será un factor, ya que en Chivas incluso podrían utilizar este interés por parte del León como una oportunidad de intercambio por algún jugador de la Fiera.

¿Por qué el ‘Nene’ quiere salir de Chivas?

Fernando Beltrán hizo su debut en Chivas en 2017 de la mano de Matías Almeyda, quien lo vio en las categorías inferiores del Rebaño y lo llevó a la pretemporada del primer equipo.

Desde entonces, el mediocampista se ganó a la afición rojiblanca gracias a sus grandes actuaciones y a la calma que le daba al equipo cuando el balón pasaba por sus pies, sin embargo, en los últimos torneos, Beltrán no vive su mejor momento futbolístico, lo que ha provocado una fractura entre él y la afición.

Sería esta fractura, misma que le ha traído muchos comentarios negativos al mediocampista por parte de la afición, la que haría creer al ‘Nene’ que su lugar y su oportunidad de recuperar el nivel está fuera de la institución rojiblanca, algo que en Chivas también estarían considerando.

La salida de Fernando Beltrán de las Chivas podría concretarse en las próximas horas, pues todas las partes involucradas en la transferencia están interesadas en cerrarla cuanto antes.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon