user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 24ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 02 de junio de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 02 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Cruz Azul, enfocado de cara a final de Champions Cup; asegura Rodolfo Rotondi

El Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de ser campeón de la CONCACAF Champions Cup.

Violeta Alva Redacción /

Rodolfo Rotondi tiene un pendiente con Cruz Azul y quiere saldar esa cuenta mañana en la final de la Champions Cup.

El mediocampista de La Máquina está consciente de las críticas que ha recibido de la afición por errores que le han costado al equipo. Los entiende y por eso quiere sacarse la espina.


“Me ha tocado estar en situaciones complicadas, he tenido muchas críticas, que las acepto, las entiendo. Sueño todos los días en levantar un título, en poder ganar un título con esta camiseta. Estaba muy dolido por no poder ayudar al equipo en la semifinal de vuelta. Queremos sacarnos la espinita con el título”, reconoció Rodo. “Ojalá podamos regalarle una alegría a la gente que siempre está en las buenas y en las malas. En el futbol, si no ganas un título, no sirve de nada, además de todo lo que significa para el club”, agregó.

Debido a esas críticas, se rumoreó que el jugador había pedido su salida del equipo, algo que descartó.


“En ningún momento pedí mi salida, no tiene lógica que a una semana antes de la final pida mi salida del club, fueron solamente rumores”, afirmó.

Por ahora, solo tiene la mente en el duelo de la Champions Cup y ser campeón.

“Fue un golpe muy duro el de la semifinal, pero no es fácil llegar a las finales y no podemos permitirnos estar abajo. Son 90 minutos a muerte. Es un tema de la directiva, nosotros, con Vicente, estamos enfocados a ganar un título”, dijo.

El argentino superó la lesión que venía cargando y estará disponible para jugar mañana.


“Tuve un esguince de rodilla en la semifinal de ida. Me costó recuperarme, pero estoy el cien con el grupo, preparado para la final”, comentó.

¿Cruz Azul sigue afectado tras ser eliminados en Liga MX de cara a la final de Champions Cup?

Luego de quedar eliminado en la Liga y no poder conseguir el campeonato, en Cruz Azul necesitan ganar el campeonato de CONCACAF.

Ángel Sepúlveda, atacante celeste, aseguró que lo que pasó en la serie contra el América quedó atrás y ahora sólo tienen la mente puesta en el partido de mañana.

“Es diferente, las finales se viven distinto. El equipo ha estado lo más tranquilo posible, le dimos vuelta a la página por lo que pasó en el torneo local. El equipo trabajó, se preparó y hoy está esperando la hora del partido”, dijo Sepúlveda en conferencia de prensa. “El equipo ha hecho muy bien las cosas, ha trabajado muy bien, hemos sido el mejor en el año futbolístico, mañana queremos coronarlo. Nosotros estamos enfocados en eso”, añadió.

El goleador del torneo internacional, habló sobre las motivaciones que tiene el equipo por coronarse mañana por la noche y de los premios que obtendrán si lo consiguen.

“El equipo, no puede haber más, tenemos mil cosas que ganar, hay muchos premios de por medio. La institución, nosotros como jugadores lo merecemos. Tenemos muchos factores o la mayoría, que es jugar acá”, comentó.

Sepúlveda afirmó que no sabía sobre la salida el término de la gestión de Vicente Sánchez y aseguró que el grupo se mantiene concentrado en el compromiso de mañana.

MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS