user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 21ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 28º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Colector dañado provoca encharcamientos en colonia Magdalenas

El problema lleva dos meses.

Editorial Telediario Nacional /

Desde hace dos meses, un brote de aguas negras se extiende sobre la calle Río Sabinas entre Río Fuerte y Río Nilo de la colonia Magdalenas en Torreón.

El fuerte olor y el surgimiento de mosquitos que provocan los encharcamientos afectan a las familias de este sector.

Además, frente a dicho brote se coloca un puesto de gorditas en el que no se han podido desarrollar las ventas con regularidad.

SIMAS informó que el problema ocurre debido a un colector dañado, cuya reparación ya ha comenzado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon