Repartidora de comida rocía sustancia irritante en pedido; víctima presentó asfixia y vómito | VIDEO
La mujer ya fue identificada por la plataforma en la que se encontraba registrada.
Un alarmante incidente de agresión ha sacudido a la comunidad en el Condado de Vanderburgh, Indiana, donde una conductora de la plataforma de reparto DoorDash fue grabada por una cámara de timbre rociando una "sustancia irritante" sobre el pedido de comida de un cliente. El acto dejó a la esposa del cliente con síntomas de asfixia y vómito.
La Oficina del Sheriff del Condado de Vanderburgh informó que ha iniciado una investigación formal sobre el suceso.
- Te recomendamos Hombre decapita a su amigo tras perder en el billar; habían apostado 300 pesos Internacional
El cliente afectado, Mark Cardin, relató a un medio estadounidense que el incidente ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando él y su esposa recibieron un pedido de una franquicia local de comida rápida a través de DoorDash.
Según Cardin, su esposa fue quien recogió la bolsa. Después de darle el primer bocado a la comida, inmediatamente comenzó a atragantarse y vomitó. Al examinar el pedido, Cardin notó la presencia de algo rojo que parecía haber sido rociado sobre la bolsa. "Definitivamente inhalé algunos vapores", comentó.
El momento crucial fue captado por la cámara de seguridad del timbre del cliente. La grabación muestra a la repartidora acercándose a la puerta, dejando la bolsa y, momentos después, rociando una sustancia sobre el pedido antes de retirarse. La sustancia se presume que pudo ser gas pimienta u otro irritante.
Un Conductor de DoorDash acusado de rociar gas pimienta sobre comida de Arby's después de dejarla en una casa en Indiana.????pic.twitter.com/TrfHZdYVNl
— Javi???????? (@JaviXCubaLibre) December 10, 2025
- Te recomendamos Cuándo inicia la última Venta Especial de Liverpool en diciembre 2025 Tendencias
El caso ya se investiga; DoorDash responde
El Sheriff del Condado de Vanderburgh, Noah Robinson, confirmó que las autoridades están investigando la autenticidad del video, aunque afirmó no tener motivos para dudar de que sea real.
Robinson no quiso revelar qué medidas se han tomado para confirmar la naturaleza exacta de la sustancia rociada, citando la investigación en curso.
Por su parte, DoorDash emitió un comunicado tajante sobre el incidente:
"Tenemos tolerancia cero con este tipo de comportamiento atroz".
La plataforma de reparto indicó que, tras tener conocimiento del video, ha revocado el acceso de la persona a la plataforma (es decir, fue eliminada) y se encuentra cooperando plenamente con las fuerzas del orden.
Aunque la Oficina del Sheriff no ha confirmado la identidad de la repartidora, algunos medios reportan que se trata de Olivia Henderson, y que enfrenta cargos relacionados con el incidente.
El Sheriff Robinson explicó que, si las acusaciones se confirman, la persona podría enfrentarse a cargos que van desde agresión (un delito menor) hasta manipulación de alimentos (un delito grave).
Cardin, el cliente, intentó contactar a la repartidora después de lo ocurrido, pero esta lo había bloqueado, lo que lo llevó a contactar directamente a la plataforma y a las autoridades. Afortunadamente, la salud de su esposa mejoró en aproximadamente diez minutos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-