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Usuario de Uber recibe reembolso de 600 dólares en Estados Unidos

Después de caminar durante nueve horas, Peters llegó a su hogar.

Redacción Virginia, Estados Unidos /

Andrew Peters es un usuario que recibió un reembolso de 600 dólares (12 mil 291 pesos mexicanos) que le cobraron por un viaje de Uber después de que se quedó varado en la Interestatal 95, cerca de Washington DC, cuando una tormenta de invierno cerró el paso.

Proveniente de Richmond, Virginia, Peters tomó un viaje en Uber desde el Aeropuerto Nacional Dulles, el 3 de enero después de haber aterrizado desde San Francisco, cuando se quedó atascado en la interestatal, de acuerdo a WTOP-FM.

El pasajero del Uber mencionó que fue aterrador, ya que no tenían comida ni agua, además de que por delante no podían apreciar un lugar hacia dónde conducir.

The New York Times informó que la paralización sucedió en un tramo de 40 millas de la carretera. La tormenta invernal congeló carreteras, lo que causó cientos de accidentes y personas varadas en sus automóviles, algunas durante más de 24 horas. La carretera dejó de ser transitable una vez que los tractocamiones se hundieron en la tormenta, según las autoridades.

Por su parte, policías estatales acudieron de persona a persona, llevando suministros, mientras que las grúas realizaron maniobras para arrastrar un vehículo tras otro. Ralph Northam, gobernador de Virginia, mencionó que llovió antes de la tormenta, lo que habría eliminado cualquier producto químico o sal para evitar la formación de hielo en las carreteras.

Después de caminar durante nueve horas, Peters arribó a casa el 4 de enero y pagó una factura de 200 dólares, sin embargo, dijo que Uber agregó otros 400 dólares, elevando así, el importe total a 600, por lo que disputó el cargo adicional.

En un comunicado enviado a The Associated Press, Uber comentó que después de realizar dicho reembolso ante la terrible experiencia, se encuentran contentos de que el Sr. Peters y su conductor asignado llegaron sanos y salvos a su destino.

AA

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