Un muerto y cuatro heridos, el saldo de un nuevo tiroteo en Texas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un muerto y cuatro heridos, el saldo de un nuevo tiroteo en Texas

El tiroteo ocurrió en la localidad de Bryan y hasta el momento no hay detenidos, aunque se tiene identificado al sospechoso, informó el teniente de la Policía.

Foto: Especial | El tiroteo ocurrió en la localidad de Bryan y hasta el momento no hay detenidos, aunque se tiene identificado al sospechoso, informó el teniente de la Policía.

ESTADOS UNIDOS.- En la localidad de Bryan, Texas se registró un tiroteo a las afueras de una tienda de muebles ubicada en un parque industrial, al momento se reporta una persona sin vida y cuatro heridos, según indican reportes de la policía.

TE RECOMENDAMOS: Se registra tiroteo al interior de un supermercado en Colorado

El teniente de policía de Bryan confirmó el primer informe de víctimas. Agregó que actualmente nadie está detenido, pero el posible sospechoso es un empleado del establecimiento. Aunque las cifras del informe pueden revisarse, cuatro personas resultaron gravemente heridas y solo una estaba en peligro.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos envió agentes y perros al lugar del tiroteo, dijo el vocero Deon Washington. No pudo proporcionar más detalles sobre lo que sucedió y dijo que "es una situación que evoluciona con bastante rapidez".

Tiroteo en Colorado

El pasado 22 de marzo, el departamento de policía de la ciudad de Boulder, Colorado, Estados Unidos (EEUU) confirmó que se registró un tiroteo al interior de un supermercado.

Por el hecho, autoridades pidieron ala población, evitar la zona, mientras que equipos de emergencia buscaron rescatar a clientes y trabajadores.

JM