Trump respalda a doctora que cree en aliens, demonios e Illuminatis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trump respalda a doctora que cree en aliens, demonios e Illuminatis

Se trata de una médico que se hizo popular tras afirmar que la hidroxicloroquina cura el COVID-19.

Foto: Unsplash.

ESPECIAL.- El presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, se ha colocado en el centro de la polémica tras respaldar las ideas de la doctora y religiosa estadounidense Stella Immanuel, famosa por sus planteamientos sobre la existencia de aliens, demonios e Illuminatis.

TE RECOMENDAMOS: India desafía a la OMS y defiende uso de hidroxicloroquina como tratamiento contra el COVID-19

El respaldo en redes sociales a la doctora Stella Immanuel por parte de Donald Trump ocurrió luego de que Facebook y Twitter borrarán de sus plataformas un video, publicado por el mandatario, donde distintas personalidades presentaban a la hidroxicloroquina como tratamiento para el COVID-19, terapia que no ha sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Gracias a la notoriedad que la médico ha cobrado en EU, usuarios de redes sociales han difundido las extrañas creencias de Stella Immanuel las cuales incluyen enfermedades provocadas por “súcubos e íncubos”; así como conspiraciones satánicas para acabar con el cristianismo en EU.

La doctora Stella Immanuel ha declarado que el doctor Anthony Fauci, el principal asesor de Salud en la Casa Blanca, toma hidroxicloroquina en secreto; por lo que ha solicitado muestras de su orina para poder analizarlas.

Entre otros defensores de la hidroxicloroquina destaca el Consejo Indio de Investigación Médica quien ha desafiado a la OMS por no reconocer a dicho medicamento como una terapia efectiva en los casos de infección por SARS-CoV-2.

El Consejo Indio de Investigación Médica señaló, de acuerdo con información consignada por la agencia AFP, que no registró "efectos secundarios importantes" al tomar hidroxicloroquina como medida profiláctica ante COVID-19.

Ante ello, el Consejo Indio de Investigación Médica amplió sus pautas para la toma de hidroxicloroquina como tratamiento preventivo de COVID-19 con el objetivo de que personal del sector salud puedan tomar el fármaco durante "varias semanas" bajo estricta supervisión médica.

"Recomendamos que para la profilaxis el uso de hidroxicloroquina se debe continuar porque no hay daño” y sus beneficios potenciales superan los riesgos
señaló el director general del Consejo Indio de Investigación Médica, Balram Bhargava.

Con información de Televisa News.

fr