user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 35ºC 24ºC Min. 35ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 23º / 36º
      • Clear
      • Martes
      • 25º / 36º
      • Clear
      • Miércoles
      • 25º / 34º
      • Clear
      • Jueves
      • 25º / 34º
      • Clear
      • Viernes
      • 24º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Trump pidie a China que levante aranceles a productos agrícolas

El presidente de Estados Unidos argumentó que no elevó los impuestos a los bienes chinos a un 25 por ciento desde un 10 por ciento el 1 de marzo.

Editorial Telediario Nacional /

WASHINGTON. - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que pidió a China que retire de inmediato los aranceles a los productos agrícolas de su país porque las negociaciones comerciales están avanzando bien y él no impuso el viernes gravámenes de un 25 por ciento a bienes chinos, como estaba previsto.

m{117661}

"Le he pedido a China que retire inmediatamente todos los aranceles a nuestros productos agrícolas (incluida la carne de vacuno, cerdo, etc) basado en el hecho de que estamos avanzando bien en las discusiones comerciales", escribió Trump en Twitter, agregando que no elevó los impuestos a los bienes chinos a un 25 por ciento desde un 10 por ciento el 1 de marzo.

"Esto es muy importante para nuestros grandiosos agricultores - y para mí!", sostuvo Trump.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon