Trump elige a Eduardo Verastegui como asesor en políticas sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trump elige a Eduardo Verastegui como asesor en políticas sociales

El ex “sex simbol” mexicano apoyará en el desarrollo de la política para la Prosperidad Hispana.

FOTO: Twitter @EVerastegui

ESPECIAL. - El presidente número 45 de Estados Unidos (EU), Donald Trump, eligió al actor mexicano Eduardo Verastegui para formar parte del grupo de asesores que apoyarán en la implementación de la política para la Prosperidad Hispana.

TE RECOMENDAMOS: Tras reunión con AMLO, Trump emite Orden Ejecutiva para “la prosperidad hispana”

Gracias presidente Trump por el honor de servir en la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana (…) Estoy listo para trabajar en la mejora de la condición económica y de educación de todos los latinos
señaló el ex galán de telenovelas.

El pasado 9 de julio; tras la reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); Donald Trump emitió la Orden Ejecutiva para “la Prosperidad Hispana”.

La Orden Ejecutiva por la que se expide la “Iniciativa de Prosperidad hispana de la Casa Blanca” busca “mejorar el acceso de los hispanoamericanos a las oportunidades educativas y económicas”, se lee en el texto.

En el documento, Donald Trump reconoce la importancia para su país de los “más de 60 millones de hispanos” que viven en EU; 35 millones de ellos “mexicoamericanos”, cómo indicó en su discurso protocolario del 9 de julio con motivo de la visita de trabajo del Presidente AMLO; siendo la comunidad hispanoamericana “el grupo minoritario más grande” radicado en territorio estadounidense.

Además de haber sido actor y “sex symbol”, Eduardo Verastegui ha sido reconocido con el Premio Madre Teresa de Calcuta, un doctorado “Honoris Causa” y la distinción del Vaticano por su trabajo en beneficio de la educación y desarrollo social con valores.

Para consultar la versión íntegra de la citada Orden Ejecutiva emitida por Trump da click aquí.

fr