Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trump asegura que México trabaja en la suspensión de vuelos de Europa por Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México está tomando todas las medidas necesarias para evitar la propagación de virus en la frontera.

Trump, aseguró que México trabaja en la suspensión de llegada de vuelos desde Europa por coronavirus. Foto: Especial

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México trabaja en la suspensión de llegada de vuelos desde Europa, como una medidas para evitar la propagación de coronavirus en el país.

TE RECOMENDAMOS: Frontera de EU y México no se cerrará por COVID-19

En conferencia de prensa, desde la Casa Blanca, el presidente Donald Trump explicó que México está tomando todas las medidas necesarias para contener el Covid-19.

México está tomando medidas para asegurar nuestra propia frontera sur y suspender los viajes aéreos desde Europa.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Por su parte, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, explicó que se acordó con México restringir los viajes no esenciales, con el fin de no afectar la economía de ambas naciones y afirmó que es un placer trabajar hombro con hombro con México.

Con México se acordó restringir los viajes no esenciales; ambos países reconocen la importancia del trabajo conjunto para contención de la epidemia; se mantiene el flujo comercial. Es un placer trabajar con un socio así, es un placer trabajar con México hombro con hombro
Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos

ZNR