user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 4ºC 4ºC Min. 18ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 7º / 21º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 22º
      • Clear
      • Jueves
      • 10º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 23º
      • Clear
      • Sábado
      • 7º / 20º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Trump amenaza con cortar ayuda a miembros de la ONU por votación sobre Jerusalén

Los 193 miembros de la Asamblea General de la ONU celebrarán una inusual sesión especial de emergencia el jueves a pedido de países árabes y musulmanes.

Editorial Telediario Nacional /

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el miércoles con cortar la ayuda financiera a países que voten a favor del borrador de una resolución de Naciones Unidas contra su decisión de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel.

"Toman cientos de millones de dólares e incluso miles de millones de dólares y luego votan contra nosotros. Bueno, estamos observando esos votos. Que voten contra nosotros. Ahorraremos mucho. No nos importa", comentó Trump a periodistas en la Casa Blanca.

Los 193 miembros de la Asamblea General de la ONU celebrarán una inusual sesión especial de emergencia el jueves a pedido de países árabes y musulmanes para abordar la controvertida decisión de Estados Unidos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS