user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 16ºC 13ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 29º
      • Clouds
      • Lunes
      • 8º / 26º
      • Clouds
      • Martes
      • 6º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 8º / 28º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Torre Eiffel apagará sus luces tras nuevo ataque terrorista

"Los parisinos y parisinas están a su lado", escribió en Twitter la alcaldesa de la capital de Francia, Anne Hidalgo.

Editorial Telediario Nacional /

La Torre Eiffel apagará su iluminación habitual esta medianoche en recuerdo de las víctimas de la toma de rehenes perpetrada hoy en un supermercado de Trèbes (sur de Francia) y que acabó con tres muertos, además del atacante que fue abataido.

"Los parisinos y parisinas están a su lado", indicó en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon