¡Todo un éxito! Carnicería vegana vende todo en su primer día de apertura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Todo un éxito! Carnicería vegana vende todo en su primer día de apertura

La primera carnicería vegana de Londres logró vender todo en su primer día de apertura.

En el lugar se pueden encontrar hamburguesas veganas, jamón ahumado, tocino, entre otros productos, sin ningún tipo de ingrediente procedente del mundo animal. Foto: Especial

REINO UNIDO.- En los últimos años, el vegetarianismo y el veganismo han ganado popularidad en la sociedad. Miles de personas han optado por cambiar sus hábitos alimenticios y dejar de consumir carne, lo cual ha abierto oportunidades en el mercado. Esto fue aprovechado por Matthew y Ruth, quienes abrieron la primera carnicería vegana en Londres, y lograron vender todos sus productos en el primer día de apertura.

TE RECOMENDAMOS: Grúas vs combis: Enfrentamiento provoca choques y volcaduras en Atizapán

Con las ganas de aumentar la variedad de productos veganos, Matthew y Ruth abrieron Rudy´s, en donde cientos de personas formaron largas filas para comprar los productos en la inauguración.

El éxito se repitió al día siguiente, y los consumidores acabaron con todo lo que había en los estantes. Pero no solo eso, posteriormente, los promotores festejaron que su tienda online también se había quedado sin productos en existencia.

"Estamos completamente abrumados por el amor y el apoyo que hemos recibido de nuestros clientes durante las últimas semanas! Esto demuestra que hay un gran apetito por los alimentos de origen vegetal", declararon los promotores.

En el lugar se pueden encontrar hamburguesas veganas, morcillas, jamón ahumado, tocino, albóndigas, todo ello vegano, es decir, sin ningún tipo de ingrediente procedente del mundo animal.

Matthew y Ruth se encargan de la preparación de los diferentes alimentos ya que, de esa forma "sabemos perfectamente lo que estamos vendiendo a nuestros consumidores", declararon.

ZNR