Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Su mamá le da latigazos al descubrir que su hijo le es infiel a su esposa [VIDEO]

La madre del hombre lo encontró con su supuesta amante, muy 'acaramelados' en la calle, por lo que enfadada, precedió a castigar a su hijo en público, azotándolo con lo que parece un látigo.

Captura de pantalla del video en Twitter.

PERÚ.- Un video que se volvió viral en redes sociales, capturó el momento en que un hombre es sorprendido por su madre siendo infiel a su esposa, mientras se pasea con su amante por la calle, a lo que su madre reacciona y comienza a golpearlo con un látigo.

TE RECOMENDAMOS: Mujer rocía su leche materna en pleno festival [VIDEO]

El video ha causado polémica a raíz de la creencia de que "no existen las suegras que se pongan de lado de su nuera o yerno, en lugar del de sus hijos", sobre todo cuando sus hijos son los que obran mal o realizan acciones deshonrosas o vergonzosas.

De acuerdo a medios internacionales y usuarios de Twitter, el momento fue capturado en un video en la Plaza de Armas de Sullana, en Pirua, Perú, donde una mujer encontró infraganti a su hijo, acompañado por una mujer que no es su esposa.

Apenas verlos, la mujer corrió persiguiendo a su hijo y a la amante de este, para después comenzar a azotar a ambos, pese a los intentos de su hijo por evitar el castigo de su madre.

Durante el encuentro, la madre del hombre sacó de entre sus ropas un látigo con el que procedió a castigar y reclamar a su hijo por haber dejado a su esposa y sus nietas.

“Tiene una amante (...) ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre?. ¡Vergüenza me da tener este tipo de hijos!, dijo furiosa la mujer, quien tuvo que ser calmada por policías locales.

IHL