Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Su ex pareja le dispara fuera de un Costco mientras carga a un bebé de seis meses

Un hombre le disparó a su ex pareja y a la actual pareja de esta, mientras ella cargaba un bebé de seis meses, en el estacionamiento de una tienda Costco.

Foto: AM | La mujer cargaba consigo a un bebé cuando fue agredida con un arma de fuego.

ESTADOS UNIDOS.- Un tiroteo tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda Costco, en la ciudad de San Diego, California, en los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Ladrón se dispara por accidente y muere al intentar asaltar una tienda [VIDEO]

El autor del tiroteo le disparó a su exnovia, quien cargaba un bebé de seis meses consigo, después, el agresor le disparó también a otro hombre, actual pareja de la mujer, lesionando a ambos.

De acuerdo al detectivoe del Departamento de Policía de Chula Vista, quien lleva el caso, la actual pareja de la mujer guardaba artículos domésticos y despensa que recién habían compardo en la tienda, cuando repentinamente los sorprendió el agresor, quien les disparó en múltiples ocasiones, de las que, afortunadamente, el bebé resultó ileso.

Luego de perpetrar los disparos, el agresor decidió quitarse la vida.

Tras las lesiones, la pareja fue sometida a cirugías, sin embargo y hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y el estado de salud de ambos.

La investigación continúa a cargo de las autoridades locales y mientras sus padres se recuperan, el menor de seis meses es cuidado por otros familiares.

IHL