Sputnik V regalará viajes a Rusia para recibir vacuna anticovid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sputnik V regalará viajes a Rusia para recibir vacuna anticovid

Autoridades de Rusia lanzaron una invitación en redes sociales para que la gente viaje a ese país y se aplique la vacuna Sputnik.

En redes sociales publicaron una invitación para viajar a Rusia y aplicarse la vacuna Sputnik. Foto: Twitter

RUSIA.- Autoridades de Rusia lanzaron una invitación en redes sociales para que la gente viaje a ese país y se aplique la vacuna Sputnik.

TE RECOMENDAMOS: Vladimir Putin se vacunará contra COVID-19 el día de mañana en Rusia

Por medio de redes sociales, la cuenta oficial de la vacuna Sputnik V anunció que se regalarán viajes a Rusia para ser inmunizados.

Aunque en un principio esta vacuna era una de las más controvertidas, debido a la falta de datos públicos, este fármaco se ha convertido en uno de los más utilizados contra el COVID-19, el cual cuenta con un 91.6 por ciento de eficacia.

“¡Dile a tus amigos que sigan a Sputnik V en Twitter! Nuestros seguidores de las redes sociales serán los primeros en ser invitados a recibir #SputnikVaccinated en Rusia cuando comience el programa”, se detalla en la publicación compartida en Twitter.

En otro tweet de la página oficial de la vacuna se informó que este programa iniciará en julio y aclararon que esto no fue una broma del Día de los Inocentes”.

“La misión de Sputnik V es salvar vidas y devolver la normalidad a todos en todo el mundo. Es de suma importancia para nosotros. Para ser claros, esto no fue una broma del Día de los Inocentes”, se describe en la publicación.

ZNR