Separan a cinco loros que decían groserías a visitantes y cuidadores del zoológico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Separan a cinco loros que decían groserías a visitantes y cuidadores del zoológico

Los cinco loros aprendieron a decir groserías durante la pandemia y terminaron por llamar "perra gorda" a una cuidadora del zoológico. Tuvieron que separarlos para evitar más problemas.

U.K.- Durante la Pandemia, el zoológico Lincolnshire Wildlife Park de Inglaterra tuvo que cerrar sus puertas dejando en una misma zona a cinco loros que habían sido rescatados de diferentes casas. Uno de ellos, al parecer sabía decir muchas groserías y tras meses de encierro juntos, le enseñó al resto de las aves a repetir los insultos.

En un principio, la situación causó algo de risas a los visitantes, sin embargo, Steve Nichols, director del zoológico, prefirió retirarlos de exhibición ya que estaban cerca de los menores de edad que visitaban el lugar los fines de semana. Más, tras un reporte de una cuidadora que aseguró que uno le dijo "Perra gorda" y "váyanse a la mierda".

“Algunos visitantes podrían sentirse ofendidos y en realidad nos preocupamos porque hubo personas que inicialmente no se percataron de que eran los loros los que insultaban"
Steve Nichols, director del zoológico de Lincolnshire

CGG