Se perfora la garganta al tragarse parte de sus brackets Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se perfora la garganta al tragarse parte de sus brackets

Ocurrió en una vivienda en Paraguay, donde la joven de 15 años de edad, se atragantó con el expansor de paladar (o frenillos), por lo que pudo comprobar que le faltaba un segmento de la pieza metálica para el cuidado dental.

Foto: especial | La joven comía con su familia, cuando sufrió una grave lesión en la garganta.

PARAGUAY.- El joven comía junto a su familia, cuando repentinamente una parte de sus brackets se desprendió cuando el masticaba, por lo que se trago el fragmento metálico, lo que le ocasionó una grave lesión al interior de la garganta. Se había perforado.

TE RECOMENDAMOS: Artista crea mapa de la República Mexicana al estilo Mario Bros [FOTOS]

Ocurrió en una vivienda en Paraguay, donde la joven de 15 años de edad, se atragantó con el expansor de paladar, por lo que pudo comprobar que le faltaba un segmento de la pieza metálica para el cuidado dental.

Inmediatamente, sus padres la llevaron al hospital más cercano, donde los médicos comprobaron que se trataba de una grave lesión en la garganta, por lo que tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica.

Se atragantó con uno de los frenillos con un metal que liga los dientes, ella ingirió y quedó atascado a la mitad del esofago y eso produjo que tuviera muchos vomitos y no pudiera alimentarse, explicó el médico especialista que la atendió.

Al momento, la joven de 15 años, se encuentra recuperándose de la herida que el desprendimiento de su corrector dental le causó.

IH luna