user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 25ºC 12ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Se apuñala en prisión al no poder asistir al funeral de su madre

El hombre quedó devastado al no recibir autorización para ir a darle un último adiós a su madre.

Editorial Telediario Nacional /

COLOMBIA.- Un recluso se apuñaló en prisión después ante la frustración de no recibir permiso para asistir al funeral de su madre.

TE RECOMENDAMOS: Museo del Louvre abre sus puertas nuevamente tras paro de trabajadores

Omar, de 32 años, se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad conocida como “La Tramacúa” en la ciudad de Valledupar, en Colombia.

Debido a la gravedad de las heridas que el reo se provocó en el antebrazo y abdomen, se encuentra en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Actualmente el hombre cubre una pena de 34 años por homicidio, tras haber asesinado a un hombre a puñaladas en Medellín.

Tras enterarse de la muerte de su madre, el hombre, devastado por la noticia, pidó autorización para asistir a darle el último adiós, sin embargo, le negaron tal permiso. La frustración y tristeza lo llevaron autoflagelarse de esta manera.

 

IHL

m{17667}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon