Rusia. Bebé muere tras caer de edificio mientras sus papás bebían Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bebé cae de lo alto de un edificio y muere mientras sus padres bebían alcohol

Un bebé de casi dos años, murió tras caer de la ventana del edificio de departamentos donde vivía con sus padres, quienes en ese momento bebían alcohol.

Bebé muere tras caer de edificio mientras sus papás bebían alcohol. Foto: Especial

RUSIA. – Un bebé, de casi dos años de edad, murió en Rusia tras caer de una altura de 45 metros del edificio de departamentos donde vivía, todo esto mientras sus padres presuntamente ingerían bebidas alcohólicas.

TE RECOMENDAMOS: Colombia cambia reglas; permitirá competir a mujeres trans para Miss Universo

Alexander y Taisiya Akimov, padres del menor, se enteraron del deceso de su hijo una vez que la policía tocó el timbre de su casa para informarles que el cuerpo del menor había sido encontrado tras caer por la ventana de la vivienda ubicada en el piso 14 del edificio.

Los padres del menor quedaron detenidos y podrían enfrenar una condena de dos años de prisión de comprobarse que la muerte de su hijo ocurrió por su negligencia, ya que, según el informe de las autoridades, has evidencia de que los progenitores del menor habían estado bebiendo cuando su hijo cayó.

El trágico caso llevó al Comité de Investigación de Rusia, que investiga delitos graves, a advertir a los padres sobre el riesgo para los niños en edificios de gran altura. Según la información dada a conocer por las autoridades, ese fue el tercer caso de este tipo en un día.

De acuerdo con datos de la defensora del pueblo de niños de Vladimir Putin de Vladimir Putin, Anna Kuznetsova, 145 menores murieron el año pasado de mil 339 casos cuando se cayeron de ventanas abiertas.

Se especula que los padres del bebé lo dejaron en su habitación mientras ellos se encontraban en otra zona de la casa bebiendo alcohol. El cadáver del bebé fue encontrado por los transeúntes debajo de la torre residencial en la calle arshal Zakharov.

Bebé muere tras caer de edificio mientras sus papás bebían alcohol. Foto: Especial

Pareja sobrevive tras caer de balcón mientras discutían

Una pareja en Rusia vivió un dramático momento, cuando al sostener una discusión en un balcón cayeron al vació desde una altura de siete metros.

A través de redes sociales se viralizó el video del momento en el que una pareja sostiene una acalorada discusión en el balcón de su hogar, acto seguido las barandillas no lograron sostener el peso de la pareja y estas se precipitaron al vacío junto con el matrimonio.

Servicios de emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos para revisar a la pareja y determinar que ambos estaban vivos, aunque presentaban diversas fracturas producto de la caída.

PGG