Rescatan a niños que su mamá alimentaba con carne de perros callejeros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a niños que su mamá alimentaba con carne de perros callejeros

Dos pequeños de cuatro y dos años fueron encontrados en un domicilio lleno de basura e infestado de cucarachas y ratas; además presuntamente su mamá los alimentó con carne de perros de la calle.

Rescatan a niños que su mamá alimentaba con perros de la calle. Foto: Especial

CDMX. – Dos niños fueron rescatados de un domicilio en Ucrania, donde vivían rodeados de basura y fauna nociva, además de que presuntamente eran alimentados por su madre con carne de perros de la calle.

TE RECOMENDAMOS: Muere pareja por utilizar tanque de oxígeno contaminado

Masha, de cuatro años, y su hermano de dos, fueron encontrados entre montones de basura, así como rodeados de ratas y cucarachas, por lo que de inmediato se llevó a cabo el allanamiento de la vivienda ubicada al noreste de Ucrania.

De acuerdo con información de Daily Mail, la madre de los menores, Lilia “N”, de 30 años, presuntamente mató perros callejeros en la zona para alimentar a sus hijos.

Por si esto no fuera poco, los menos se encontraban rodeados por sus propios excrementos después de que el inodoro de su casa se rompiera.

La madre de los menores fue arrestada después de que la policía recibió una llamada de los vecinos y allanó la casa familiar. La mujer podría enfrentar cinco años de prisión si es declarada culpable de negligencia.

PGG