Republicanos alistan defensa legal de votos, Trump acusó robo de la elección Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Republicanos alistan defensa legal de votos, Trump acusó robo de la elección

Simpatizantes de Donald Trump inician colecta para pagar abogados a fin de “combatir el robo electoral”.

Donld Trump. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - Con el probable triunfo de Joe Biden en Michigan; además de en Nevada; el Partido Demócrata estaría recuperando la presidencia de Estados Unidos (EEUU) lo cual ha sido calificado por el presidente Donald Trump, y candidato del Partido Republicano con intenciones de reelegirse, como un intento de “robo” electoral.

TE RECOMENDAMOS: Trump acaricia triunfo, Michigan podría dar “campanazo” y provocar victoria de Biden

Hasta esta mañana el triunfo de Trump parecía seguro pues la tendencia le favorecía en estados clave como: Pensilvania, Carolina del Norte, Georgia y Michigan; sin embargo, el cambio de tendencia en este último estado revivió las posibilidades demócratas de ganar la presidencia pues de confirmarse el triunfo en este estado, y Nevada, Biden habría ganado la elección al alcanzar los 270 votos electorales para declararse triunfador.

Ante ello simpatizantes del partido republicano han hecho eco del señalamiento deslizado ayer por Donald Trump en el que acusó a los demócratas de querer robarse la presidencia de EEUU.

Estamos -ganando- a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca los dejaremos hacerlo. Los votos no se pueden emitir después de que se cierran las urnas
publicó Trump en Twitter en un mensaje que fue bloqueado por la citada red social.
Foto: Captura.

Desde esta mañana simpatizantes de Trump abrieron una página con la que buscan recolectar fondos para pagar a los abogados con los que combatirán en la Corte Suprema estadounidense lo que consideran un “robo electoral” del Partido Demócrata.

¡LUCHA POR TU PAÍS! Esta es su última oportunidad para ayudarnos a GANAR EN GRANDE (…) Contribuya con CUALQUIER CANTIDAD AHORA MISMO para multiplicar su impacto por 10 y ayudar al presidente Trump a GANAR (…) Defiende la elección; la izquierda radical va a hacer lo que sea necesario para intentar arrancar otra victoria republicana
se lee en la página para recaudar fondos.

Los donativos para pagar los abogados que pelearán en la Corte Suprema de EEUU el triunfo de Trump en las elecciones van desde los 45 dólares en adelante.

Da click aquí para consultar la página de donaciones al equipo de Trump.

fr