Reportero se entera en enlace en vivo de la muerte de su esposa a causa de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportero se entera en enlace en vivo de la muerte de su esposa a causa de COVID-19

El reportero realizaba una transmisión en vivo para redes sociales, cuando se enteró sobre la muerte de su esposa a causa de COVID-19, quien se desempeñaba como enfermera.

Reportero se entera en enlace en vivo de la muerte de su esposa a causa de COVID-19. Foto: Especial

CDMX. – La pandemia de COVID-19 continúa cobrando víctimas mortales en todo el mundo, tal es el caso de una enfermera en Colombia, cuyo esposo, quien es reportero, enteró sobre su deceso mientras realizaba una transmisión en vivo.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

Fue el 4 de enero cuando el periodista Carlos Méndez, de Noticias Cúcuta 75, informaba en vivo, a través de rede sociales, a las afueras de un hospital, sobre la muerte de un médico, quien perdió la batalla contra el coronavirus.

En ese momento, el comunicador se enteró sobre el fallecimiento de su esposa y madre de su hijo, de profesión enfermera, y que acababa de morir a consecuencia del COVID-19.

Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar.
Expresó el reportero.

La Organización Colegial de Enfermería externó sus condolencias a través de un mensaje en donde dedicó unas conmovedoras palabras para la enfermera.

PGG