Realizan funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo

Miembros de la familia real británica como los príncipes Harry, William y los hijos del príncipe Felipe de Edimburgo: Carlos, Andrés y Eduardo asistieron al funeral.

ESPECIAL | Realizan funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo

INGLATERRA. – El pasado 9 de abril el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y esposo de la reina Isabel II murió a los 99 años de edad, luego de haber estado hospitalizado por varios días debido a problemas cardiacos y haber sido intervenido quirúrgicamente.

TE RECOMENDAMOS: Funeral del príncipe Felipe será el próximo sábado en Windsor

Este sábado a las 8:40 am hora del centro de México, se llevó a cabo su funeral que rinde homenaje tanto a su servicio en la Marina Real como su apoyo a la reina Isabel II durante tres cuartos de siglo.

El duque de Edimburgo descansará en la Bóveda Real del Castillo de Windsor luego de un funeral impregnado de tradición militar y real, que se ha reducido y mostrará su propia personalidad.

Las restricciones por el coronavirus harán que, en lugar de los 800 invitados incluidos originalmente en los planes para su funeral, la capilla de San Jorge albergará a apenas 30, incluyendo su esposa, sus cuatro hijos y sus ocho nietos.

Los miembros de la familia real acompañan al féretro a la capilla Miembros de la familia real británica como los príncipes Harry, William y los hijos del príncipe Felipe de Edimburgo: Carlos, Andrés y Eduardo caminan detrás del féretro de su padre, todos vestidos de negro.

Realizan funeral del príncipe Felipe

El ataúd del esposo de la reina Isabel II se encuentra en la Capilla Privada del Castillo de Windsor, el cual será cubierto con su estandarte personal y con una corona de flores.

MC