Queda encerrado con cadáver de víctima por coronavirus (covid-19) y pide ayuda [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Queda encerrado con cadáver de víctima por coronavirus (covid-19) y pide ayuda [VIDEO]

El actor de la serie Gomorra, dio a conocer que ha pasado ya al menos 24 horas junto al cadáver de su hermana, sin que los servicios sanitarios hayan acudido a retirar el cuerpo de la mujer.

Queda encerrado con cadáver de víctima por coronavirus (covid-19) y pide ayuda [VIDEO]
Captura de pantalla del video | El actor de la serie Gomorra, Luca Franzese, se quedó encerrado con el cadáver de su hermana.

ITALIA.- El actor italiano Luca Franzese, dio a conocer en un video que su hermana había muerto, sin embargo, en el video relata que se ha quedado encerrado con el cadáver de su hermana, por lo que a través del mismo video, solicitó ayuda para salir de la vivienda.

TE RECOMENDAMOS: Italia supera los mil 100 casos y 29 muertes por coronavirus (covid-19)

El actor de la serie Gomorra, dio a conocer que ha pasado ya al menos 24 horas junto al cadáver de su hermana, sin que los servicios sanitarios hayan acudido a retirar el cuerpo de la mujer.

Ayer falleció mi hermana, posiblemente por el virus del Covid-19. Estoy esperando la respuesta de las instituciones y todavía no he obtenido ninguna. Este vídeo es muy fuerte, les pido que no se lo muestren ni a los niños ni a los ancianos (...) estoy destruido, con todo el dolor del mundo, y tengo que afrontar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer, agregó.

“Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Me puse en contacto con ellas, pero nadie ha sabido darme una respuesta. Estoy esperando respuesta del 118. anoche me negaron la prueba. Dijeron que deben saber primero si mi hermana lo tenía y luego quizás me la hagan, narra el actor en el video.

El actor explica en el video, que anteriormente había abordado un auto y que quizá pudo haber propagado el virus accidentalmente, pues minutos antes habría intentado brindar reanimación cardiopulmonar a su hermana, dandole respiración de boca a boca.

De acuerdo al New York Post, la salud de la hermana de Franzese se debilitó demasiado la semana pasada, falleciendo en su hogar en Nápoles, rodeada de sus familiares, entre los que se encontraba el actor.

Actualmente, Italia es el país que se ha visto más afectado pro el coronavirus en Europa, además de ser el segundo en el mundo, con más de mil muertos y al menos 15 mil casos de contagio, por lo que la nación se ha visto obligada a cerrar sus puertas al comercio, exceptuando para aquellas cosas que son de primera necesidad.

IH luna