Por aumento de casos de Covid-19 Europa vuelve al confinamiento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por aumento de casos de Covid-19 Europa vuelve al confinamiento

El continente europeo registró cifras récord en número de contagios por covid-19, los gobiernos han pedido a la población volverse a confinar mediante cierre de bares, restaurantes; y la imposición de toques de queda.

Por aumento de casos de Covid-19 Europa vuelve al confinamiento

FRANCIA. - Desde hace un mes que los casos de Covid-19 y muertes en el viejo continente han ido en aumento por tal motivo ciudades de las más importantes del mundo han vuelto al confinamiento por la pandemia de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Pierde Real Madrid en casa frente al Cádiz 1 por 0

La imagen se repite en diversos puntos de Europa donde este sábado entraron en vigor medidas más drásticas para frenar la segunda ola de la pandemia del nuevo coronavirus. Calles vacías, bares cerrados, encuentros de amigos postergados y trabajo a distancia si es posible.

Las nuevas infecciones han aumentado un 44 por ciento esta semana en el continente, pero han disminuido en América Latina, Medio Oriente y Asia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la situación es "muy preocupante" en Europa, que acumula más de 248 mil muertes y casi 7.2 millones de contagio.

AM3